TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda grafica y fuente de alimentacion

linebacker

Usuario
Buenas! Soy nuevo en el foro y espero haber puesto el post en un lugar correcto!
que opinais de esta tarjeta? geforce 550ti 1gb ddr5
Estoy buscando algo de segundamano ya que mi presupuesto es corto.
De equipo creo voy bien:

Procesador: Intel core i5 3,4 ghz de 4 nucleos
Ram: kingston 2x 4Gb DDR3-1600 CL9 240
Placa base: ASRock B75 Pro3-M

Tendria que cambiar tambien la fuente de alimentacion ya que la actual es de 300W y esta super obsoleta.
Mi presupuesto es de unos 100€ y me gustaria mover el wow en altos con unos fps estables.
Actualmente juego en medios a unos 25 fps con la grafica del procesador que es una intel hd graphics 2500

un saludo y gracias de antemano!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por 100 euros tienes cosas nuevas mejores, ya no digamos de segunda mano. Mirate la gtx 750 y la amd r7 260x. Esas nuevas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

linebacker

Usuario
Y conoceis alguna tienda de segundamano por madrid?

Con el equipo que tengo que grafica necesitaria para mover el wow en altos o ultra??
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Me lo imagine lilsaik ;)

Depende de a cuanto te salga la 550 ti, no es una gráfica de alta gama, pero mejor que jugar con la dedicada si será ;)
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

linebacker

Usuario
he mirado y por un poco mas tengo esta MSI GeForce GTX 750Ti Gaming TF 2GD5 / OC - VGA saldria por unos 150€ la recomiendas?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Por 150€ tienes la r9 270x que es bastante mejor, pero requiere una fuente algo mejor que la que te puse.
Todo depende hasta que tope puedas llegar en presupuesto, contra mas alta sea la gráfica lógicamente mejor rendimiento te dará, pero también se paga ;)
 

linebacker

Usuario
el problema es el tiempo y forma de pago. preferiria poder pagarla en tienda fisica ya que la necesito para finales de esta semana, en madrid podria conseguir la otra que te habia comentado, pero la que me dices tu no la encuentro :S
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables