TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda Gráfica (Mareado no, lo siguiente)

Etreleus

Miembro del Foro
Hola a todos,


Acudo a vosotros en ayuda por que desde principios de esta semana estoy buscando comprarme una gráfica, pero como buen hijo de vecino hago mis preguntas y pido consejos, al principio bien mas o menos todo lo que leía era sobre la GTX 960 pero luego entre amigos y lectura mio celebro sen fundió y ahora ya no se que comprar.


Pongo mi setup del pc para que si alguna alma caritativa de las que hay en este foro me ayuda, por que ahora mismo ya no se si comprar la GTX 960, la GTX 750ti, la R8 280 o la R9 no se que.

Placa base Gigabyte GA-B85M-D3h
Procesador Intel core I5-4690K 3.5Ghz
Grafica Gigabyte GeForce GTX 750 OC 2GB GDDR5
Memoria G.Skill 16 GB RipjawsX - Memoria RAM (Kit 2 x 8GB, DDR3-1600 MHz, PC3 12800, CL 10), Rojo
Fuente 550 W
caja NZXT H2
disco duro 1T seagate 1T samsung 500G seagate

Mi presupuesto es de unos 200€ mas o menos ya que seguramente tenga que cambiar la fuente que tiene sus añitos.


Gracias a todos.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues más claro agua, como se suele decir...
Que tu actual fuente pueda con ella + que esté por encima de tu GTX 750 + 200€ de presupuesto = GTX 960

La 750TI es tontería teniendo ya la 750, y la R9 280 te obliga a cambiar de fuente y tampoco es mucho mejor que la GTX 960, además cuando salga DX12 no será compatible

Saludos!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

natasho

Usuario Participativo
Estoy de acuerdo con zooropa, la 960 es tu mejor opción considerando tu fuente.

Pero el compañero zooropa se equivoca en eso de que la r9 280 no soporta el directx 12.

Saludos.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Y en que es un poco mejor la 280 que la 960. La 280x si esta un pelin muy pequeñito por encima, pero la 280 es algo inferior.

960 sin duda. Zooropa asesora que da gusto xD

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pero el compañero zooropa se equivoca en eso de que la r9 280 no soporta el directx 12.
Cierto, rectifico :eek:
Me había hecho un lío con el tema, el caso es que su hardware de manera "nativa" no lo soporta, pero por sofware sí lo hará
 

natasho

Usuario Participativo
De todas formas comprar o no una tarjeta por la compatibilidad con directx 12 no tiene mucho sentido, al día de hoy.
 

Etreleus

Miembro del Foro
Gracias ya tengo algo mas decidido la GTX 960 pero ahora la gran duda cual de todos los modelos? por que hay de todos los gustos y colores.

Tengo vistas estas pero no se cual es la diferencia aparte de las obvias de 2 a 4 gigas de ram.

http://www.amazon.es/ASUS-GeForce-G...e=UTF8&qid=1440431929&sr=8-1&keywords=gtx+960

http://www.amazon.es/Gigabyte-GeFor...e=UTF8&qid=1440431929&sr=8-4&keywords=gtx+960

http://www.amazon.es/Gigabyte-GTX-9...e=UTF8&qid=1440431929&sr=8-5&keywords=gtx+960

http://www.amazon.es/Gigabyte-Gefor...e=UTF8&qid=1440431929&sr=8-8&keywords=gtx+960

Si me podéis aconsejar alguna aunque no este entre estas 4.

Gracias
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Por las reviews que he visto, creo que la g1 o si no busca la evga ftw(for the win edition). Si se suben mucho, la msi gaming twin frozr... Son las que he visto con mejores opiniones... Jayz2cents analizó las dos, y ncix tech tips hizo un video con 4 distintas
m
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Todas las 960 tienen el 0db fan de serie supuestamente. Asus lo tiene tambien en la 970 y ahi creo que si es el unico.

Yo de esas cogeria la g1 o la strix, pero si se puede, la evga ssc con el backplate aparte, que es la unica diferencia practica con la ftw si la diferencia entre ambas es mas de 20€, que es lo que va costando el backplate. La g1, la ssc y la strix son las que mejores frecuencias y capacidad de oc tienen, siendo muy parecidas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Etreleus

Miembro del Foro
Me podeis pasar los link que voy perdido en lo encuentro las que me decis del blackplate, la ftw, strix.

Gracias y perdona por la molestias
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gigabyte g1, asus strix, evga ssc. Esas son las series de las que estamos hablando. Luego pones el numero de chip de nvidia (gtx 960, gtx 970) que quieras en medio.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

natasho

Usuario Participativo
4gb en una 960 no valen la pena, principalmente por su bus de salida. Vete a por la de 2gb.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables