TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda gráfica calidad/precio

ztm1

Usuario
Buenas necesito que me recomendéis una gráfica de buen precio para juegos. Los juegos que suelo jugar son de pocos requisitos como el CS:GO o el League of Legends, pero me gustaría jugarlos a buen rendimiento. Se me estropeó el ventilador de la tarjeta y he de comprar otra nueva, y ya que estoy, que sea decentilla y a buen precio.

HP Pavilion P6000 Series
Procesador: Intel(R) Core(TM) i5 CPU 650 @3.20 GHz 3.20 GHz
RAM: 4GB (3,87GB utilizable)
Sistema operativo: 64bits
Fuente de alimentación 300W
Disco duro: 500GB

Gracias! :)
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Qué gráfica se te rompió, y cual es tu presupuesto?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ztm1

Usuario
Pues no quería dejarme demasiado, la que tenía era NVIDIA Geforce 315. La que me venía con el PC, pero quería algo mejor, no creo que tenga que dejarme mucha pasta en una pedazo tarjeta cuando los juegos que uso no piden tanto. No, se, me gustaría gastar menos de 100€. Está complicado, pero no creo que me haga falta un avión de tarjeta para esos juegos, y además no se si mi fuente de alimentación de 300w soportaría un cañón de tarjeta. Aparte de mi cartera :p
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues con una GT 630 ya irías notablemente mejor, todo lo que pase de ahí me temo que hay que cambiar fuente y se nos va a 100€ o más. Como R7 250 y alguna fuente que la aguante, eso sí, igual que sale más caro, sería algo mejor que la primera opción
 

ztm1

Usuario
Gracias! y podrias pasarme link de la grafica? de o algo asi? porque vi que habia varios modelos y varios fabricantes y no se cual.me vendra mejor, con 300w va bien no? porque me veo limitadillo. un saludo gracias!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
algunos eurines más para la fuente diría yo...
 

DI360

Usuario .::VIP::.
La fuente la veo mal, la 750 se va de precio, una 650 como va de consumo?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo no se donde habeis visto que la 260x gane a la 750. Siempre las veo practicamente empatadas. Contando el precio, la amd es algo mas barata, pero contando eficiencia la 750 le da un repaso elegante. Vamos, que yo no diria que una es mejor que otra, lo dejaria a gustos.
 

ztm1

Usuario
He pensado en comprar la gráfica:
[h=1]Gigabyte GeForce GTX 730 2GB GDDR5[/h]y la alimentación:
[h=1]Approx Fuente Alimentación 500W OEM[/h]
Está bien la compra asi? merece la pena esa tarjeta? teniendo en cuenta los juegos a los que juego? CS:GO, LOL, etc (juegos que no te piden mucho equipo)
Gracias por la ayuda! :)
 
Última edición:

DI360

Usuario .::VIP::.
No hay de 1Gb? Saldrá más barata, los dos Gb no los vas a aprovechar, si pones esa tarjeta creo que no necesitas cambiar fuente.
 

ztm1

Usuario
Las que veo por ahi ya serian GDDR3 (De 1GB y más baratas que la que tenia pensado pillar) Esta es GDDR5 y 2GB y no me parece cara pero tengo la duda.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables