TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda GPU

iich

Usuario
Buenas! Ante todo gracias por entrar, a ver si alguien me puede echar un cable...

Me voy a actualizar mi GPU y monitor, de un Benq de 24" algo cascaso y una Nvidia GTX 760.
En mi caso pensaba seguir con Nvidia y pasarme a un monitor 24" igual, pero 144Hz y con G-sync, pero viendo los precios de un monitor con G-sync (500€~), me topé con la competencia: AMD, que usan el FreeSync (el cual, a mi modo de ver las cosas, te cobran menos diciéndote la verdad: sin engañarte y con menos dinero, haces lo mismo. Con lo cual me ahorro unos 200-300€, pero lo malo es que la mejor AMD actual es la RX480, quedando por debajo de la 1070 y casi de la 1060 de Nvidia.

¿Qué haríais, compraros el "Pack AMD", esperar a la nueva VEGA de AMD o hipotecaros con una Nvidia GTX 1070 con monitor G-sync?
Mi pack AMD es esto:

Monitor
GPU
 
Última edición:

Yehehe

Usuario Participativo
Si te estabas planteando la 1070 como gráfica, espera un poco a ver que saca AMD, que no le falta tanto y la combinación de una gráfica con su respectiva tecnología del monitor es algo que pasa como con los ssd, puedes vivir sin ella pero cuando la pruebes no querrás separarte. Yo tengo una AMD y un monitor freesync y al principio parece que no se nota pero luego lo quitas y te das cuenta de que efectivamente es algo que merece la pena.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

iich

Usuario
Perfecto, me lo imaginaba.

Gracias Yehehe, esperaré un poquito, ya que la opción de Nvidia me sale por 300-400€ más cara que con AMD con la nueva que saque seguro.
 

Yehehe

Usuario Participativo
Estuve leyendo a cerca de las nuevas AMD y en algunos sitios leí que para primavera y en otro que para finales de año, asi que no sé si querrás esperar, aunque al menos espera a los nuevos procesadores no vaya a ser que presenten todo junto...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables