TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda, fuente de poder.

FdeFapencio

Usuario
Hola, ¿cómo van?

Estan proximas a llegar unas partes que he pedido para armar un pc, pero solo he pedido las siguientes piezas:

una board MSI B250M Mortar, un procesador Intel Core I5 7400 7ta generación, una memoria ram Kingston Hypex Ddr4 8 gb2133 Mhz Overclock, una gráfica evga geforce gtx 1060 ssc 6gb.

En mi poder tengo la fuente de poder Thermaltake TR2 Bronze 600W 80 PLUS BRONZE, entonces me gustaría saber si esta fuente va lo suficiente y no hay ningún problema?. En caso que haya algún problema me recomendarían una buena fuente de poder calidad - precio en el mercado actual.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables