TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

AYUDA - formatear y apagar

dessylop

Usuario
hola tengo un portátil hp con windows 8 o 8.1 no estoy segura desde que lo compre a dado problemas cuando le da la gana se apaga solo y cuando lo enciendes se queda cargando y no va se queda así una semana y luego funciona correctamente lo eh formateado barias veces y sigue pasando eso pero el caso es que ayer decidí formatearlo una vez mas por que iba super lento después de seguir los paso para formatear el ordenador ponía : PREPARANDO y de hay no salia lo apagaba y lo encendía y ya iba todo como si no hubiera echo nada decidí dejarlo y intentarlo hoy otra vez cuando me puse a formatear iba empezó a formatear bien pero cuando llevaba el 27% se apago solo de repente y cuando lo enciendo pone : PREPARANDO REPARACIÓN AUTOMÁTICA y de hay ya no va mas lo apague y cuando lo enciendo sigue igual preparando reparación automática y de hay no sale una vez también me paso que en la mitad se apago y cuando lo encendí pasaba lo mismo pero lo volví apagar y al encender dos o tres veces y ya siguió formateando y no paso nada ...... que debo hacer como lo puedo arreglar ? lo voy a tener que llevar a una tienda ? que sera lo que le pasa?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables