Ayuda escoger caja 60-80€

Tema en 'Cajas' iniciado por Maxime_Finette, 5 May 2015.

1. Maxime_Finette

Maxime_Finette New Member

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues bueno, eso de que lo barato sale caro es verdad, he adquirido mi caja hace relativamente poco (aerocool gt avance) por 25€ de segunda mano, y la verdad es que aunque me viniese casi nueva, le veo bastantes pegas. Para empezar, el polvo entra muchísimo, y tengo que estar siempre atento a no dejarla abierta. La placa base no encaja del todo bien, mi gráfica entra justa, pero lo peor es que no aisla nada el ruido, y que hace muchas luces. Duermo en la misma habitación, así que me veo obligado a apagarla cada noche, cosa que no me viene nada bien, ya que siempre estoy descargando algo y me gusta dejarlo encendido la noche. He pensado en comprar ventiladores silenciosos y sin LED, comprar un cooler que no haga ruido, unos filtros, pero ya que estoy cambio la caja, me quito problemas y me aseguro no preocuparme mas de eso.

-Cooler master cm storm enforcer
    -Zalman z11 plus
    -Corsair 200r
    -bitfenix shadow
    -antec performance one p100

Estos son los modelos en los que he pensado, me interesa bastante que sean elegantes y sobrios, (estoy dispuesto a cambiar un par de LEDs por normales)... Vosotros que pensais?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
  3. Maxime_Finette

Me Gusta recibidos:
    33
    De las que has puesto, me tientan muchísimo la corsair y la segunda antec, pero me hecha para atras el hecho de que tengan solo dos ventiladores, mientras que la zalman tiene 5... Se nota mucho la diferencia a nivel de temperaturas?

4. fcr1010

fcr1010 Active Member

Me Gusta recibidos:
    56
    En Amazon, cuando elijas la caja hay también ventiladores, busca con los que son productos plus (es necesario hacer un pedido mínimo de 19€, vas a comprar la caja así que...) yo compre dos, uno por 1.80€ y otro de 4€, ambos de 120mm y más contento no puedo estar, buen flujo de aire y ruido aceptable.

Mi consejo es que elijas la caja que te gusta, por calidad y distribución, si eres tikismiki como yo con el tema refrigeración busca una que veas que tenga una buena entrada de aire y ya le pones tu ventiladores.

A pesar de eso, si tu configuración es de Intel por lo que he leído con 3 ventiladores suele ser más que suficiente, uno delantero que mete, un trasero que saca y un superior que saca.

Aún así, yo a la mía le puse dos más aparte de los 3 que ya venían con la caja

A Menta le gusta esto.
  5. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
    Hoy en día si tienes una caja amplia, un buen disipador y dos ventiladores y no haces un oc muy grande es mas que suficiente. De todas maneras como bien comenta fcr1010, siempre estas a tiempo de comprar unos cuantos ventiladores extras y añadirlos, no son muy caros y tendrás esa refrigeración extra en caso de necesitarla.

Dependiendo la caja que escojas te diré cuales son necesarios.

6. fcr1010

fcr1010 Active Member

Me Gusta recibidos:
    56
    Se me olvidaba, te dejo la que elegí por tema de precio, solo tiene una pega, y es que es exclusiva para micro atx, pero en calidad de construcción se nota muchísimo, patas de goma, un poco modular, buena entrada de aire, 3 ventiladores incluidos, filtros anti polvo en todas las entradas (y de los buenos, no de esos que es una malla y ya está), creo que quedaban 2 en stock, esta descatalogada (el modelo nuevo ARC Mini R2)

Te dejo video

https://youtu.be/I_6jQu9MSko

Enlace a Amazon (yo la compré por 68€)

https://www.amazon.es/dp/B005CLKKH0/ref=cm_sw_r_awd_MujtvbPQMCJXH

Última edición: 8 May 2015
  7. Maxime_Finette

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues me habeis hecho pensar, y creo que voy a reemplazar el ventilador por uno sin LED, y añadir 2 otros, con lo que me quedarian 4 ventiladores... De paso me comprare un cooler silencioso y ya iré tirando, así me ahorro un dinero...

8. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola

Mira a ver si te gusta esta caja tienes mas fotos y resultados de la ventilacion en el post de mi configuracion aqui , leete el post para que veas las temperaturas y componentes usados(cabe destacar que era a finales de marzo y la temperatura de la habiatcion era inferior, ahora habra subido un par de grados o tres) se cambiaron los ventiladores

A mi me gusta mucho la caja , tienes fotos en el post de como quedo

La unica pega es que la caja creo que en amazon no la hay ( estuvo pero muy cara ) yo la compre en otra tienda por 44 € aparte los ventiladores Artic ( la caja trae 3 zalman , uno azul que elimine......)

Yo la compre aqui , la review de la tienda

Y un video de youtube

[video]https://youtu.be/DFHhudWafUU[/video]

A Maxime_Finette, Menta y fcr1010 les gusta esto.
  9. Maxime_Finette

Me Gusta recibidos:
    33
    Perdona no verlo antes, no se porque no se me actualizo el post... Pues vaya, pedazo de caja, yo tenia ya seguro que iba a pedir ventiladores y arreglarmelas con la mía, pero por 37€... Es una belleza con 3 ventiladores, me has hecho replantearme la decisión

10. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    37 + iva compi...45€ con tres ventiladores

Compartir esta página