TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda escoger caja 60-80€

Maxime_Finette

Usuario Participativo
Pues bueno, eso de que lo barato sale caro es verdad, he adquirido mi caja hace relativamente poco (aerocool gt avance) por 25€ de segunda mano, y la verdad es que aunque me viniese casi nueva, le veo bastantes pegas. Para empezar, el polvo entra muchísimo, y tengo que estar siempre atento a no dejarla abierta. La placa base no encaja del todo bien, mi gráfica entra justa, pero lo peor es que no aisla nada el ruido, y que hace muchas luces. Duermo en la misma habitación, así que me veo obligado a apagarla cada noche, cosa que no me viene nada bien, ya que siempre estoy descargando algo y me gusta dejarlo encendido la noche. He pensado en comprar ventiladores silenciosos y sin LED, comprar un cooler que no haga ruido, unos filtros, pero ya que estoy cambio la caja, me quito problemas y me aseguro no preocuparme mas de eso.

-Cooler master cm storm enforcer
-Zalman z11 plus
-Corsair 200r
-bitfenix shadow
-antec performance one p100

Estos son los modelos en los que he pensado, me interesa bastante que sean elegantes y sobrios, (estoy dispuesto a cambiar un par de LEDs por normales)... Vosotros que pensais?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

Maxime_Finette

Usuario Participativo
De las que has puesto, me tientan muchísimo la corsair y la segunda antec, pero me hecha para atras el hecho de que tengan solo dos ventiladores, mientras que la zalman tiene 5... Se nota mucho la diferencia a nivel de temperaturas?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

fcr1010

Usuario Participativo
De las que has puesto, me tientan muchísimo la corsair y la segunda antec, pero me hecha para atras el hecho de que tengan solo dos ventiladores, mientras que la zalman tiene 5... Se nota mucho la diferencia a nivel de temperaturas?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
En Amazon, cuando elijas la caja hay también ventiladores, busca con los que son productos plus (es necesario hacer un pedido mínimo de 19€, vas a comprar la caja así que...) yo compre dos, uno por 1.80€ y otro de 4€, ambos de 120mm y más contento no puedo estar, buen flujo de aire y ruido aceptable.

Mi consejo es que elijas la caja que te gusta, por calidad y distribución, si eres tikismiki como yo con el tema refrigeración busca una que veas que tenga una buena entrada de aire y ya le pones tu ventiladores.

A pesar de eso, si tu configuración es de Intel por lo que he leído con 3 ventiladores suele ser más que suficiente, uno delantero que mete, un trasero que saca y un superior que saca.

Aún así, yo a la mía le puse dos más aparte de los 3 que ya venían con la caja [emoji13]
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Hoy en día si tienes una caja amplia, un buen disipador y dos ventiladores y no haces un oc muy grande es mas que suficiente. De todas maneras como bien comenta fcr1010, siempre estas a tiempo de comprar unos cuantos ventiladores extras y añadirlos, no son muy caros y tendrás esa refrigeración extra en caso de necesitarla.

Dependiendo la caja que escojas te diré cuales son necesarios.
 

fcr1010

Usuario Participativo
Se me olvidaba, te dejo la que elegí por tema de precio, solo tiene una pega, y es que es exclusiva para micro atx, pero en calidad de construcción se nota muchísimo, patas de goma, un poco modular, buena entrada de aire, 3 ventiladores incluidos, filtros anti polvo en todas las entradas (y de los buenos, no de esos que es una malla y ya está), creo que quedaban 2 en stock, esta descatalogada (el modelo nuevo ARC Mini R2)

Te dejo video

https://youtu.be/I_6jQu9MSko

Enlace a Amazon (yo la compré por 68€)

https://www.amazon.es/dp/B005CLKKH0/ref=cm_sw_r_awd_MujtvbPQMCJXH
 
Última edición:

Maxime_Finette

Usuario Participativo
Pues me habeis hecho pensar, y creo que voy a reemplazar el ventilador por uno sin LED, y añadir 2 otros, con lo que me quedarian 4 ventiladores... De paso me comprare un cooler silencioso y ya iré tirando, así me ahorro un dinero...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Mira a ver si te gusta esta caja tienes mas fotos y resultados de la ventilacion en el post de mi configuracion aqui , leete el post para que veas las temperaturas y componentes usados(cabe destacar que era a finales de marzo y la temperatura de la habiatcion era inferior, ahora habra subido un par de grados o tres) se cambiaron los ventiladores

A mi me gusta mucho la caja , tienes fotos en el post de como quedo

La unica pega es que la caja creo que en amazon no la hay ( estuvo pero muy cara ) yo la compre en otra tienda por 44 € aparte los ventiladores Artic ( la caja trae 3 zalman , uno azul que elimine......)

Yo la compre aqui , la review de la tienda

Y un video de youtube

[video]https://youtu.be/DFHhudWafUU[/video]
 

Maxime_Finette

Usuario Participativo
Hola

Mira a ver si te gusta esta caja tienes mas fotos y resultados de la ventilacion en el post de mi configuracion aqui , leete el post para que veas las temperaturas y componentes usados(cabe destacar que era a finales de marzo y la temperatura de la habiatcion era inferior, ahora habra subido un par de grados o tres) se cambiaron los ventiladores

A mi me gusta mucho la caja , tienes fotos en el post de como quedo

La unica pega es que la caja creo que en amazon no la hay ( estuvo pero muy cara ) yo la compre en otra tienda por 44 € aparte los ventiladores Artic ( la caja trae 3 zalman , uno azul que elimine......)

Yo la compre aqui , la review de la tienda

Y un video de youtube

[video]https://youtu.be/DFHhudWafUU[/video]
Perdona no verlo antes, no se porque no se me actualizo el post... Pues vaya, pedazo de caja, yo tenia ya seguro que iba a pedir ventiladores y arreglarmelas con la mía, pero por 37€... Es una belleza con 3 ventiladores, me has hecho replantearme la decisión

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Perdona no verlo antes, no se porque no se me actualizo el post... Pues vaya, pedazo de caja, yo tenia ya seguro que iba a pedir ventiladores y arreglarmelas con la mía, pero por 37€... Es una belleza con 3 ventiladores, me has hecho replantearme la decisión

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

37 + iva compi...45€ con tres ventiladores
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables