TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda error Windows 10

Bamass24

Usuario
Tengo una duda respecto a mi tarjeta de video GTX 1050 TI , sucede que de repente me sale pantalla azul y con el error VIDEO SCHEDULER INTERNAL ERROR, puede ser incluso escribiendo y no dándole alto uso al computador, también se me cierran los juegos que manejan el motor Unreal Engine, me gustaría saber si puede ser error de la tarjeta de video, ya que he formateado sistema operativo, también reinstalado drivers de cero, y el error no se quita, espero me puedan dar alguna información muchas gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables