Ayuda Ensamblado de PC

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por trons21, 10 Dic 2013.

1. trons21

trons21 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente de FH abro este tema por una situacion por la que estoy pasando.
    Resulta que mañana me llegan mis piezas, la cual estoy muy contento pero de paso tambien estoy muy asustado
    y tengo mis dudas para armarla.

Para quitarme la estatica debo tocar el metal ( ya sea el case solo 1 sola vez en el armado?)

La otra pregunta es a los que han armado sus PCs por primera vez ustedes solos les ha resultado dificil?

bueno eso es todo y gracias de antemano :)

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Chuspi2

Chuspi2 New Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas noches!
    Me alegro de que te lleguen las piezas mañana! No te asustes porque no tiene nada de complicado. Una vez que lo hayas echo verás como pierdes el miedo a tocar mas a menudo tu ordenador.:p
    Te recomendaría que toques alguna ventana de hierro, radiador, el case... de vez en cuando. Tampoco te llegues a obsesionar porque a pocas personas les ha pasado que hayan quemado sus componentes por ese motivo, solo intenta coger los componentes casi siempre por lo bordes y sin incidir plenamente en los circuitos, tranquilidad y veras que fácil es montarlo.
    Un saludo!

A trons21 le gusta esto.
  3. trons21

trons21 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias chuspi2! lo iba a llevar donde un tecnico pero en todo caso para perderle el miedo a esto de los pcs decidire meterle yo mismo a esto.. espero que salga todo bien..

otra duda que tengo si voy a grabar ( con fraps o con otros programas ) necesitaria algo mejor que mi build?
    me decepcionaria si no me funcionara bien..

procesador AMD FX 8320

motherboard gigabyte AM+3...

power supply: rosewill xtreme series 850w

lector: asus 24x dvd-rw

MSI Nvidea Video Card GTX 660 2gb GDDR5}

Seagate Barracuda 1 TB

corsair vengeance 8gb DDR3

ssd 120 gb

Extra: Adaptador a VGA

4. Chuspi2

Chuspi2 New Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Tranquilo, te va a funcionar perfectamente el fraps o cualquier grabador mientras grabes, siempre que este bien configurado. Tu equipo esta de maravilla lo vas a disfrutar mucho. :)
    Tengo un equipo inferior (phenom x6, no tengo ssd, y mi gráfica rinde un poco menos) y aun así grabo con fraps muy bien.
    Un saludo

A trons21 le gusta esto.

Compartir esta página