TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda Ensamblado de PC

trons21

Usuario
Buenas gente de FH abro este tema por una situacion por la que estoy pasando.
Resulta que mañana me llegan mis piezas, la cual estoy muy contento pero de paso tambien estoy muy asustado
y tengo mis dudas para armarla.

Para quitarme la estatica debo tocar el metal ( ya sea el case solo 1 sola vez en el armado?)

La otra pregunta es a los que han armado sus PCs por primera vez ustedes solos les ha resultado dificil?

bueno eso es todo y gracias de antemano :)
 

Chuspi2

Miembro del Foro
Buenas noches!
Me alegro de que te lleguen las piezas mañana! No te asustes porque no tiene nada de complicado. Una vez que lo hayas echo verás como pierdes el miedo a tocar mas a menudo tu ordenador.:p
Te recomendaría que toques alguna ventana de hierro, radiador, el case... de vez en cuando. Tampoco te llegues a obsesionar porque a pocas personas les ha pasado que hayan quemado sus componentes por ese motivo, solo intenta coger los componentes casi siempre por lo bordes y sin incidir plenamente en los circuitos, tranquilidad y veras que fácil es montarlo.
Un saludo!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

trons21

Usuario
muchas gracias chuspi2! lo iba a llevar donde un tecnico pero en todo caso para perderle el miedo a esto de los pcs decidire meterle yo mismo a esto.. espero que salga todo bien..

otra duda que tengo si voy a grabar ( con fraps o con otros programas ) necesitaria algo mejor que mi build?
me decepcionaria si no me funcionara bien..

procesador AMD FX 8320

motherboard gigabyte AM+3...

power supply: rosewill xtreme series 850w

lector: asus 24x dvd-rw

MSI Nvidea Video Card GTX 660 2gb GDDR5}

Seagate Barracuda 1 TB

corsair vengeance 8gb DDR3

ssd 120 gb

Extra: Adaptador a VGA
 

Chuspi2

Miembro del Foro
Tranquilo, te va a funcionar perfectamente el fraps o cualquier grabador mientras grabes, siempre que este bien configurado. Tu equipo esta de maravilla lo vas a disfrutar mucho. :)
Tengo un equipo inferior (phenom x6, no tengo ssd, y mi gráfica rinde un poco menos) y aun así grabo con fraps muy bien.
Un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables