TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda en nuevo PC

Bueno, llevo unos 5 años con el mismo pc y ya se me está quedando corto y quería renovarlo, he estado mirando piezas y sólo necesito cambiar la placa base, el microprocesador, la fuente de alimentación, la RAM y la torre.
La tarjeta gráfica me la cambié hace unos meses y me va bien con ella
(https://www.pccomponentes.com/msi-geforce--gtx-1050ti-4gt-oc-4gb-gddr5 ).
He estado mirando las piezas y más o menos las tengo ya elegidas, el único problema es que no sé si van a ser compatibles entre sí, yo creo que si pero prefiero preguntar para quitarme las dudas y no cagarla.
A parte de ésto, me falta la torre, no encuentro una barata que me entre bien la placa base, si podría alguien ayudarme se lo agradecería mucho, gracias de antemano.
Los componentes que he elegido (si encontráis alguno mejor por ese precio no dudeis en decirmelo porfavor):
  • Fuente de alimentación:
https://www.pccomponentes.com/l-link-fuente-de-alimentaci-n-atx-500w

  • Memoria RAM x2:

https://www.pccomponentes.com/kingston-hyperx-fury-ddr4-2133-pc4-17000-4gb-cl14

  • Placa Base:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-b250m-ds3h

  • Procesador:
https://www.pccomponentes.com/intel-core-i5-7400-30ghz-box
 

Luk

Miembro del Foro
Lo que tienes que mirar para ver si es compatible, es la placa con el procesador y la ram.
La placa con el procesador se mira con el "socket" que puede ser principalmente de AMD (AM3, AM4, FM2...) o de Intel (1150 y 1151 principalmente).
La placa con la ram puedes mirarlo en características para ver la velocidad máxima que acepta y los slots que trae (huecos para poner la RAM). De cara al futuro mejor que tenga 4.

Te he hecho un presupuesto cambiando la fuente (tiene que ser de calidad o se te jode el ordenador cualquier día) la placa está bien (4 slots, socket 1151 y soporta procesadores de 7 generación), la RAM es la típica de casi todos los presupuestos, 2x4gb para aprovechar el dual channel a 2133 mhz (lo que acepta la placa a no ser que hagas OC que puede subir a 2400) y por un buen precio y la torre es bonita, espaciosa y trae dos ventiladores:

https://www.pccomponentes.com/configurador/3bBb70C88
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables