Ayuda en G2A y Fast2Play

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por Jesus25B, 27 Mar 2014.

1. Jesus25B

Jesus25B Active Member

Me Gusta recibidos:
    134
    Hola a todos, mi problema es que cuando voy a finalizar la compra y tras haber introducido los datos de tarjeta y demás, me pide lo de usuario de banca electrónica (como no tengo de eso, le doy al tic de abajo que es para la gente que no tiene) y me pide que meta el código CVV2 de la tarjeta (el último de la parte de atrás de 3 cifras), vale hasta ahí creo que todo está bien pero al darle a confirmar pone que se ha superado el número de operaciones permitidas por CVV2 (por que?) he provado incluso con dos tarjetas (una visa y una maestro) pero en las dos me sale lo mismo; por favor ayudarme xD muchas gracias y un saludo.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Nunca lo había oído, quizás debas hablar con tu banco para eso, o bien crearte una cuenta de paypal.

A Jesus25B le gusta esto.
  3. slayer_lionhart

slayer_lionhart New Member

Me Gusta recibidos:
    221
    Lo mejor para estas cosas es que hables con el banco, seguramente te den una contraseña para comprar por internet y listo.

A Jesus25B le gusta esto.

Compartir esta página