TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda en G2A y Fast2Play

Jesus25B

Usuario Participativo
Hola a todos, mi problema es que cuando voy a finalizar la compra y tras haber introducido los datos de tarjeta y demás, me pide lo de usuario de banca electrónica (como no tengo de eso, le doy al tic de abajo que es para la gente que no tiene) y me pide que meta el código CVV2 de la tarjeta (el último de la parte de atrás de 3 cifras), vale hasta ahí creo que todo está bien pero al darle a confirmar pone que se ha superado el número de operaciones permitidas por CVV2 (por que?) he provado incluso con dos tarjetas (una visa y una maestro) pero en las dos me sale lo mismo; por favor ayudarme xD muchas gracias y un saludo.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Nunca lo había oído, quizás debas hablar con tu banco para eso, o bien crearte una cuenta de paypal.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo mejor para estas cosas es que hables con el banco, seguramente te den una contraseña para comprar por internet y listo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables