TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda en encontrar el problema con mi PC

brianl_22

Usuario
Hola compañeros, les comento:

Mi PC se descompuso y hace 3 beeps y luego después de un rato vuelve a comenzar los beeps y así un bucle. Según vi en internet es un problema con los primero 64 kb con la memoria RAM por lo que supuse que ese era mir problema ya que no toque nada más de la PC que la RAM. Un técnico me dijo que era el procesador ya que dejaba de sonar cuando lo quitaba y que muy probablemente también sea la tarjeta madre pero no estaba seguro porque además no probó los componentes en otros lugares. Ya compre una memoria RAM Kingston HyperX Fury de 8 GB a 1866 mHz, se la puse y sigue con el mismo problema, mi placa madre es una ASRock FM2A75M-DGS y mi procesador es un AMD A10-5800K. Sería de gran ayuda que me asesoraran con el problema y para no gastar más dinero de lo necesario.

Gracias por su atención.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Los bips son largos o cortos?

Siempre son 3 bips?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

brianl_22

Usuario
Hay un intervalo aproximado de 1 segundo entre cada Beep, ya que suenan los 3, hay una pausa de como 2 seg y vuelven a comenzar los beeps, y así continua como un bucle.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables