TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda en creación pc gamer

djadas

Usuario
Hola buenas, soy nuevo en el foro y me preguntaba si podriais ayudarme con la creación de un pc para juegos de la nueva generación a graficos medios-altos y fluido. Quiero que me digais si puedo hacerlo a partir de mi ordenador actual o tengo que empezar con uno desde cero (ya que yo de esto tengo poca idea)
Los componentes de mi ordenador son:
CPU:AMD A6-5400K APU with Radeon(tm) HD Graphics
RAM: 4GB (2,5 utilizables)
Grafica: AMD Radeon HD 7540D
Sistema operativo: Windows 7 64 bits
 

leo

Usuario
Ante tu pregunta, tendrías que partir de 0, podrías usar el disco duro que tengas actual, la ram y caja quizás también. Mi pregunta es, de que presupuesto partimos? prefieres intel o amd? De todas formas te dejo una configuración calidad/precio.

Micro: Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)
Gráfica: Tiene gráfica integrada que te hace el apaño, pero como quieres jugar a full: Sapphire DUAL-X R9 270X
Placa: MSI H81M-P33 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, Intel, Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Socket H3(1150))
RAM: Kingston Technology HyperX red 8GB DDR3-1600MHz Kit - Memoria (8 GB, DDR3, 1600 MHz, 1600 MHz, No-ECC, 240-pin DIMM)
Fuente: B-Move BM600W (600 W, Over voltage, Negro, 1460 g) (depende de la gráfica que vayas a poner esta u otra)
Si pones o vas a poner R9 270X, entonces: Tacens Radix VI 650W
Total sin gráfica: 313€
Total con gráfica: 483€

Opcional:

Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO
CAJA (silenciosa con buena refrigeración): Aerocool V3X Advance Devil Red Edition - Caja de ordenador de sobremesa, Negro
Disco tradicional: Seagate Barracuda Desktop - Disco duro interno de 1 TB
Disco sólido "ultra rápido": Crucial MX100 (este para el sistema operativo y programas, el que tienes los dejas para datos)

PD: Me basado en la configuración de Smarty "APU de Intel", ya que me convencio de esta gran config, que actualmente estoy disfrutando.
Y SIN GRÁFICA DEDICA! :eek:, es la "bestia parda del low cost" :cool:
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Como bien dice leo, todo depende de tu presupuesto y dependiendo de el podríamos saber que seria lo mejor que podríamos hacer.

Si quisieras mirar algo nuevo igual podríamos aprovechar piezas de este pc, deberíamos saber que tipo de ram tienes (ddr2, ddr3), y cuantos módulos son para ver si los podemos aprovechar, el disco duro también podríamos reutilizarlo y la caja dependiendo de su tamaño y refrigeración también, al igual que el sistema operativo.

Todo depende de tu presupuesto, pero como bien dice leo "la bestia parda low cost" esta genial (te lo copio me ha molado el nombre que le has puesto jajaja)
 
  • Like
Reactions: leo

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables