TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda en compra de grafica

mall

Miembro del Foro
Buenas compañeros,

Hace tiempo me ayudasteis en la configuración del pc y ahora os pido ayuda para elegir una gráfica.

Quiero jugar a simuladores de coches y acabo de adquirir el Project Cars. El tema es que jugando no me da la sensación de velocidad, es como si estuviese ralentizado y de vez en cuando se acelera la imagen. Creo que es por falta de poder gráfico. Tengo la grafica Intel HD 4600 que viene con el procesador i7 4770s.

El monitor que tengo es una antigua TV LCD de Samsung e 32" HD Ready.

Mirando por el foro parece ser que me podría valer esta :

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00SKWIISQ/forohard-21 . Lo he sacado de este hilo http://forohardware.com/showthread.php/6142-Comparativa-Tarjetas-Gráficas-y-FPS

Segun he visto, las graficas recomendadas son estas:

Project-Cars-1080p.jpg



Añadir que tengo 16gb de RAM, 2 HDD y un SSD y esta fuente de alimentación: http://www.amazon.es/gp/product/B005LUXLNM?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o04_s00.

Quiero algo que me deje jugar bien la resolución de la TV y gastarme lo menos posible.

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Una gtx 970 deberia ser suficiente y es relativamente accesible de precio, comparando con la mayoria de las que has listado. He oido decir que renta mas una 970 que un sli de 960.

Luego, si puedes permitirtelo, la 980 es el pepino actual dentro de un precio razonable (siempre estan las titan que salen muy caras)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo creo que con la 960 te vale ,es mucho cambio respecto a la integrada

Eso si creo que tu fuente habría que cambiarla por algo mas potente ya que creo que se quedaría corta ,aunque es de cierta calidad es pequeña

A ver si te aconseja alguien mas

A que resolución juegas??
Que presupuesto manejas??

Un saludo
 

mall

Miembro del Foro
Yo creo que con la 960 te vale ,es mucho cambio respecto a la integrada

Eso si creo que tu fuente habría que cambiarla por algo mas potente ya que creo que se quedaría corta ,aunque es de cierta calidad es pequeña

A ver si te aconseja alguien mas

A que resolución juegas??
Que presupuesto manejas??

Un saludo
Gracias por responder.

Sobre la fuente creo que me valdría porque el micro es de bajo consumo y mirando en el calculador de consumo de MSI me sale un consumo de 150w sin la tarjeta. Además está tarjeta tiene un TDP de 120w.

A ver que me dicen los expertos.

Gracias por tu respuesta que siempre es bienvenida.

Edito para responder a las preguntas que me hiciste. Sobre la resolucion, que pueda jugar medianamente bien a una resolucion de 1360x768 que es la resolucion de la TV. Actualmente lo tengo todo en bajo y quitadas algunas opciones y el juego me va a 17 fps...vamos, insufrible. He leido que debe de tner al menos 35fps para ir bien.

Sobre el presupuesto, pues lo menos posible.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: rct

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si quieres gastar lo menos posible y jugar bien compra una Gigabyte GeForce GTX 960 WF - Tarjeta gráfica PCIe de 2 GB .

Piensa que esos benchmarks que pones son en Muy alta calidad, le puedes bajar un poco algunas opciones que apenas se notan y ya juegas bien con graficazos, no hace falta ir a por lo máximo, de hecho siempre recomiendo a todo el mundo que se olvide de los ultras y busque en combinaciones altas inteligentes, en las cuales es muy dificil percibir las rebajas ce calidad y a cambio conseguimos mas fps.

Si no te importa gastar mas, puedes ponerle una MSI GTX 970 4 GB GDDR5, no has de tener problemas con una fuente 450w certificada 80+ Gold.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No pretendo jugar con todo a ultra, es mas, pretendo difrutar y sentir la simulacion. Con todo a la mitad creo que me valdria.
Entonces con la 960 mas que de sobra, podrás jugar en "muy alto"


Son muy parecidas, pero yo pagaría esos 12€ debido a que el disipador de la Asus es algo mejor. No es que sea malo el disipador de la Gigabyte, pero el de la Asus es sutilmente mas eficiente.

Un saludo ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables