TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda en compatibilidad TGrafica y PlacaBase

unreal

Usuario
Hola soy un poco nuevo en este mundo y queria un poco de ayuda en la elección de una Targeta Grafica.
Tengo una placa base GIGABYTE GA-H61M-DS2V http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4193#sp , eh visto que el puerto es PCI express 3.0, asi que imagino que mientras el standrad de la grafica se 3.0 es compatible no? como por ejemplo esta grafica http://www..com/gigabyte_geforce_gtx_660_oc_2gb_gddr5.html , mi duda es esa saber la compatibilidad entre la placa y la targeta, gracias por la ayuda (perdón si me e equivocado de sección en el foro soy nuevo, gracias!).

Por cierto mi equipo es un i5 3.2 Ghz del socket 1155, 16GB de ram y esa placa, la grafica es un gigabyte gtx 650 1gb ddr5, y queria ampliar la grafica, de hay mi duda, gracias nuevamente.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Totalmente compatibles, desde hace muchos años no hay problemas de compatibilidad entre graficas y placas, solo un mito, bueno... las placas base ultramalas que traen los ordenadores premontados de HP, Acer, Packard Bell y similares algunos dan problemas con graficas antiguas en un 0'01% de casos, pero nunca hay manera de saberlo antes de probarlo, asi que aunque esto no vaya contigo lo digo por si alguien lee este post en un futuro buscando la misma informacio que tu (cosa que supongo habras buscado antes de prrguntar).

La incompatibilidad entre graficas y placas base es solo un mito de hace mas de 10 años, solo si tu ordenador es viejo (unos 7 años o asi) y la grafica es de segunda mano podrias tener problemas en un 0'1% de probabilidades, asi y todo es imposible saberlo antes de probar la grafica en el propio equipo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables