Ayuda en búsqueda de un micrófono

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por pikapoke, 18 Abr 2015.

1. pikapoke

pikapoke New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas caballeros,

estoy interesado en adquirir un micrófono de mesa para ordenador que no supere los 30€ con un audio un poquito decente xD

Gracias de antemano ^^

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. endomorph

endomorph Active Member

Me Gusta recibidos:
    229
    Hola pikapoke...

¿Sólo micro? ¿No headset?

Este tiene buenas referencias por lo que he visto...

http://www.amazon.es/Trust-Starzz-Micr%C3%B3fono-ordenador-silenciador/dp/B003MFYY3Y/ref=sr_1_45?s=computers&ie=UTF8&qid=1429398544&sr=1-45&keywords=microfono+sobremesa

El que yo uso, pero no tiene soporte...ji ji ji

http://www.amazon.es/AKG-MICROFONO-...=UTF8&qid=1429398759&sr=8-2&keywords=akg+d55s

¿Qué quiero decir con esto? Que igual puedes buscar un micro mejor y montarte algún soporte casero....

A pikapoke le gusta esto.
  3. pikapoke

pikapoke New Member

Me Gusta recibidos:
    3
  4. endomorph

endomorph Active Member

Me Gusta recibidos:
    229
    Pues justamente le he estado echando un ojo. No se como será realmente, pero la pinta es bastante buena. ¿Qué tipo de uso vas a darle? Yo el mío lo compré para covers, por eso me fui más a ese estilo, para hacer un "amago" de estudio casero, pero si lo quieres para podcast o tutoriales, creo que es más que suficiente ese que me enseñas... Siempre tendrás también esta opción para salir del paso si tu idea es la de los tutoriales o similar...

https://www.youtube.com/watch?v=yH-M7BlxLKw

A pikapoke le gusta esto.
  5. pikapoke

pikapoke New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Okey merci, mirare si está en algún sitio más barato e intentaré adquirirlo ^^
    Salu2 y gracias

6. endomorph

endomorph Active Member

Me Gusta recibidos:
    229
  7. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    El del ultimo link que pusiste, pikapoke, lo tengo yo, comprado en web china por unos 14 euros gastos gratis. Tarda un mes, pero el ahorro merece la pena. Si quieres te paso el link por privado (si lo encuentro, que hace tiempo ya que lo compre xD).

Lo malo es que si lo enchufas sin mas suena bajo. Creo que es porque al ser de condensador necesita alimentacion phantom. Ando buscando algo barato que lo alimente, o un amplificador que pueda hacer que vaya mas fino, ya que hablando de cerca suena decente, pero si lo pones en la mesa al lado del monitor (mi idea era esa) pierde todo el volumen. Si quieres, espera a ver si lo soluciono y te comento, a no ser que te corra prisa claro.

Compartir esta página