TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda en actualización de pc (GPU y CPU)

supersuu

Usuario
Hola! He estado mirando por el foro y no he encontrado nada con la duda que tengo en mente. Os cuento a ver si me podéis ayudar. Tengo un pc desde hace unos años que me gustaría hacerle un par de mejoras para que no estuviera tan desactualizado. El mismo es un Intel Core i7 920, placa GIGABYTE GA-EX58-UD3R, Ssd 120 gb, hdd 1T, refrigeración líquida corsa ir h70, 12 gb de ram y una gráfica gtx 430. Bueno y Windows 7. Las mejoras que tengo en mente CPU y GPU. De CPU cualquier xeon x5650 a x5690, eso es pensármelo. Pero lo que no tengo claro es la GPU, he estado mirando y mirando y con las que no hace cuello de botella y le van de anillo al dedo, AMD rx 580 o la gtx 1060. Creo q la rx no tira bien en w7. La gtx no lo se. No quiero gastarme el pastón en un pc nuevo... Placa, CPU, ram, fuente... Creo que con este par de mejoras ya tendré pc de sobras. Que opináis que gráfica le pondríais a esta máquina? Que mejoras le haríais?
Un saludo.
 
Última edición:

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Las RX estan idas de precio totalmente por la mineria y por la subida de los chips nand de memoria (malditos moviles). De vez en cuando salen ofertas flash en amazon de RX 580 4GB a precios mas razonables pero suelen durar media mañana, por ejemplo la semana pasada salio una partida de RX 580 4GB por unos 260€ en amazon de italia

Si tienes algo de prisa yo te recomiendo directamente una GTX 1060 3GB como las Asus Dual o las KFA2, las puedes encontrar en Amazon por unos 240€
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables