TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda elegir ventiladores In Win 301

ElLocoNano

Usuario
Hola, he pedido una caja In Win 301 que me llega entre mañana y el martes, y me acabo de enterar que viene sin ventiladores :confused:. Alguien me recomendaría algunos ventiladores que no sean ruidosos ni muy caros ? :D. Me da igual si no tienen leds.

No se si hacen falta las características del pc
Gigabyte B450 Aorus M
AMD Ryzen 2600X con disipador de stock
Gigabyte Radeon RX 580 Gaming 8GB GDDR5
Corsair Vengeance LPX 3000Mhz 2x8Gb
EVGA 550 B3, 80+ Bronce 550W

Muchas Gracias.
 

ElLocoNano

Usuario
vale, me pillare los corsair.
Me interasaban los nox porque casi al mismo precio podia comprar 3 y ventilar mejor la caja :p
Con 2 ventiladores tendre suficiente, no ? He montado el pc en una caja nox hummer del anterior pc , que es mas grande que la nueva, y el ventilador del procesador me parece que hace muchisimo ruido. Habia leído que ventilaba bien, pero nadie hablaba del ruido que hace jaja

Edito: Acabo de enterarme que mi Cooler Master Hyper T4 traia un adaptador para ryzen :D:D:D
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables