TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda elegir torre.soy novato.

Oioioi

Usuario
Buenas noches,soy nuevo en el foro,entonces nose donde va dirijido el tema.me gustaria domprarme una torre para poder jugar a juegos.presupuesto como mucho 700 si es menos mejor jejeje.lo que quiero es que me dure unos añitos para poder seguir jugando tiempo.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado

Oioioi

Usuario
Buenas alvaro10,solo es la torre lo que quiero.y bueno una nvidia g force no es mas buena que la grafica que tu pones?yo quiero una torre con buena grafica y no quedarme corto de ram,o que puedacampliar en adelante
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Con esa placa base puedes ampliar en cualquier momento, lleva 4 slot, usarias ahora 2 y tendrías 2 libres para dentro de unos años meterle 16gb.

Las graficas, no es que sean mas buenas ni mas malas, amd hay muchas y nvidia gforce hay muchas tambien.. entonces, por ese precio para la gráfica (130~300€) lo mejor es amd, ya que la contrapartida de nvidia por ese precio, da menos potencia que la amd
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Podrias meterle una R9 270X que es muy buena. Aunque ya que estas como minimo le pondría la R9 280X pero tu eliges.
Con ambas podrás jugar a next-gen.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables