TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda elegir ratón y cascos

serbe60

Miembro del Foro
Buenas otra vez!!!

Estoy buscando dos periféricos: ratón y casco.

Ratón: busco uno para juegos tipo rpg/arpg y rts, principalmente. Ocasionalmente, algún fps.
He visto por amazon que los logitech y los mad catz están rebajados. No estoy buscando un ratón tope de gama ni nada parecido. Importante que sea cómodo, porque ya me duele la muñeca.
Algo con algunos botones programables y que vaya bien sobre superficies tipo madera o madera chapada.
En cuanto al presupuesto, pues entre 35-50 euros. He visto por ahora el mad catz rat 3 y el g402, que están por los 40€. (si alguno cumple por menos dinero, mejor).
En cuanto a colores, no me importa que sea negro. No busco algo llamativo.


Casco: pues aquí ando más perdido.
El uso que se va a dar es básicamente para juegos / series de tv y que tengan sonido decente. Si tienen micro, mejor.
No tenía pensado gastar mucho, unos 40 euros, aprox.
En cuanto a estética, es igual. Es para un usuario con gafas, aunque es posible usarlos sin ellas.
Lo que he visto que los Ozone Rage ST suelen estar bien valorados, pero desconozco marcas/modelos ni sus características. Es el primer casco que se va a comprar.

Nota: los precios son orientativos, pero si algo merece la pena, se puede subir el presupuesto.

Gracias.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

serbe60

Miembro del Foro
Buenas noches.

Gracias, Luart y Menta.

Voy a valorar vuestros comentarios. Veo que tanto los ratones como los cascos, tienen buenas críticas en amazon.

Quiero aprovechar que me queda envío premium hasta el 11 de junio para pedir estas dos cosillas.
 

ElAndyMC

Aprendiz
el Genesis tiene muy buenas valoraciones y opiniones, y el Creative tambien lo tienen muy bien valorado, no solo en amazon, sino en muchas tiendas online. Yo si fuera tú, me compraría el Creative, simplemente por su calidad de audio y su estética, que el Genesis no es feo, pero es que no me parece bonito, que quieres que te diga jaja
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables