ayuda elegir portatil

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por lumpy space, 22 Dic 2017.

?

merece la pena pagar un poco mas por la memoria ssd aunque graficos mas bajos o mejor el hp

La encuesta se cerrará el 29 Dic 2017.
  1. asus

0 voto(s)
    0,0%
  2. hp

0 voto(s)
    0,0%
  1. lumpy space

lumpy space Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!
    Estoy entre
    - portatil asus ux530ux-fy021t, 15,6", i7-7500 8gbram 256ssd nvidia gforce gtx 950m por 1067 euros.
    -portatil hp pavilion power, hp 15-cb012ns 15,6", i7-7700HQ, 8 gbram, gtx 1050, 1 tb HDD por 999 euros.

Lo que me hace dudar es la memoria que por lo que he leido es muchisimo mejor una SSD en tema de rapidez y es lo que me tira para atras del hp ya que es HDD.
    soy estudiante lo utilizaria para programas de office, ver pelis y series, jugar a juegos, y programas como photoshop...

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy
  2. Sacros

Sacros Usuario Participativo

Me Gusta recibidos:
    215
    Los HP en general, y los Pavilion en particular, tienen problemas con el flujo del aire, haciendo que el procesador y los componentes internos alcancen una temperatura muy alta, perjudicando al rendimiento y durando poco. Sobre todo en los antiguos DV6 (Pavilion) pasaba mucho, pero (creo) que no han cambiado mucho desde entonces.

Te recomiendo un Asus. Ahora, en cuanto al almacenamiento (por memoria entiendo memoria RAM), es bastante más rápido un SSD, efectivamente. Pero por ese precio tienes portátiles de buen ensamblador con SSD (Asus UX430UA-GV259T tiene el nuevo i5-8250U que es octava generación de intel de hace unos meses, SSD de 256 Gb, 8 Gb de RAM... lo veo más que suficiente por unos 950€).

Si no te gusta Asus, también Lenovo es recomendable.

Compartir esta página