Ayuda elegir piezas para pc de "salon"

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por peiopazo, 31 Dic 2014.

1. peiopazo

peiopazo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, necesito consejo para elegir piezas para un pc de salon. Lo usare para jugar principalmente(quiero empezar a jugar shooters de estos cooperativos online...quiza el battlefield hardline ese que tiene que salir pronto)). La caja (blanca o negra) no tiene porque ser obligatoriamente de esas modernas de salon pero la preferiria si veis que caben bien todas las piezas. El presupuesto seria entre 600 y 800 euros. quiero un ssd y lo montare yo con la ayuda de vuestros tutoriales. La otra utilidad del pc sera ver pelis y series online y poco mas ya.......No se si se me olvida algo......espero que no¡¡¡¡

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Última edición: 31 Dic 2014
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Pues con ese presupuesto y uso, yo me olvidaría de SSD para poder invertir más en gráfica.

Necesitas algo más? teclado, ratón... Tienes cable de red ahí? lo digo por si necesitas de wifi o algo... y en qué ¿TV? vas a conectarlo?

A peiopazo le gusta esto.
  3. peiopazo

peiopazo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Os hare caso a vosotros en lo que sea puesto que no tengo mucha idea...lo del ssd lo decia xq tenia entendido que tarda mucho menos en arrancar y asi tmb tengo separado el antivirus y sistema operativo de todo lo demas, pero si dices que es una bobada seguramente lo sea jajaja......La tele pues me la tengo que comprar todavia la verdad, con una salida hdmi ya vale no? . si tienes alguna recomendacion para la tele estoy interesado. mi idea es 42 pulgadas y 600 euros de tope.
    Cabler de red es la entrtada de la linea de telefono no? si, mi idea es meter el router directamente al pc y a la pared ya que x wifi dicen que se pierde velocidad de internet( si esto no es cierto pues mejor que tenga wifi y me evito sacar la toma de red por la pared. Teclado y raton tmb me comprare pero no los incluyo en el presupuesto...he visto un pack logitech de teclado mas raton wireless que tiene buena pinta.
    Gracias por contestar tan rapido...... Si veis que para el uso que voy a darle aun se puede hacer mas barato decirmelo....q el dinero no sobra nunk jajajaj.......

Lector de dvd tmb necesitare.....Es util un bluray? los juegos tengo pensado bajarlos de steam y las peliculas y series las veo siempre online asi q supongo q con lector de dvd m valdria...o incluso no ponerle e instalar el so desde el pen no?

4. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Si, para ese uso es preferible HDD y invertir en gráfica.

Mejor cable si, aunque tengas la faena de meterlo por la pared.

Te dejo un post para que vayas mirando cajas, aunque no son especialmente de salon, puede que alguna te valga. Personalmente veo para salón, algo así como las Tacens Anima AC1 o Alu, o la Cooler Master N200. Ya otras se suben de precio un poco... echa un vistazo a ver.

Me pongo a hacerte una confi..

A peiopazo le gusta esto.
  5. peiopazo

peiopazo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento me van gustando estas:
    - http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00D6UYSCM/forohard-21
    - http://www.amazon.es/Aerocool-DS-Cu...d=1413029952&sr=8-1&keywords=Aerocool+DS+Cube
    - http://www.amazon.es/Cooler-Master-...420041743&sr=8-1&keywords=cooler+master+elite
    - http://www.amazon.es/Cooler-Master-...420041743&sr=8-4&keywords=cooler+master+elite
    - http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00FLC0O58/forohard-21
    - http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00FOAAUII/forohard-21 (esta por precio y sencillez me encanta pero supongo que algun contra tendra no?)
    -
    http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B007C10BI6/forohard-21
    - http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00FG6N1SQ/forohard-21 (esta tmb me gusta mucho)
    - http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00JR9YEVG/forohard-21

Y estas son de momento las que me gustan......doy tantas opciones xq tengo entendido de que la tarjeta grafica si es grande no cabe en algunos asi q .....dejo esto abierto a vuestra eleccion----- Intel I5 3330 es el bueno no? lo lei x este foro creo

6. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    El ssd no es una bobada porque es cierto q acelera el arranque y agiliza las tareas del sistema, pero lo q te dice Alvaro es q para lo q te da es mucho mejor invertir ese dinero en la tarjeta gráfica. Más adelante ya podrás meterle un ssd si quieres cuando tengas 50-60 euretes.
    Si tienes opción usa cable y pasa de wifi, sobre todo si quieres jugar online.
    El bluray es caro y solo lo usarás si quieres ver pelis directamente en ese formato. También lo puedes dejar para un futuro si ves q lo necesitas. Si es solo para instalar el s.o. ni le pongas dvd.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

A Menta, alvaro10 y peiopazo les gusta esto.
  7. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Te dejo lo que yo pondría, por supuesto abierta a todo tipo de cambios/sustituciones/mejoras... así que lee/relee/reflexiona/elige/haz tus cuentas/busca/comparte tus ideas/pregunta de nuevo/por aquí/por allí... al final hallarás tu pc perfecto a medida!

TOTAL 751€ a falta de una caja

Mejoras y Extras:

- La grabadora si no la vas a usar te la puedes ahorrar, si la vas a usar poco ve a por la externa de quita y pon, que además es más silenciosa, en cambio si la vas a usar casi a diario pillate la interna, no sé, busca tu comodidad... También avisa si tienes algún componente para aprovechar de algún antiguo pc, como la grabadora, disco duro o algo así..

- Por aquí recomendamos comprar en amazon porque tiene precios competitivos, te ahorras los envíos como te puse arriba y sobretodo tienen una excelente política de devoluciones que siempre están de tu parte ante cualquier problema, si finalmente compras en Amazon no olvides hacerlo desde éstos mismos links, destinando así unos céntimos de tu compra para el mantenimiento del foro, gracias. (que conste que yo aquí ni pincho ni corto, solamente que le estoy muy agradecido al foro)

PD: Los precios están actualizados:cool:

8. peiopazo

peiopazo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la aclaracion ferrus......pues bluray ni pondre la verdad........y el ssd como es capricho pues ya para muy muchon mas adelante jajajaj......
    Asi por encima pense un i5 3330 del que hablan muy bien( usar el disipador que viene en la caja), una grafica d unos 200 euros, una fuente de poder que pueda alimentar lo que haya dentro, un hhd de 2 tb, una placa base decente (no se le da mucha importancia a las placas base parece) y de ram 8gb?.....se me olvida algo seguro pero esa era mi idea base

ESTE MENSAJE EDITO PARA CONTESTAR A ALVARO Y NO ESCRIBIR OTRO

Muchas gracias por tu ayuda....
    - windows 8 x 25 euros??? si staba mirando para comprarlo y me salia a 108 euros creo.....
    - en cuales de las cajas que he elegido se podria instalar esa placa base y cabria la tarjeta grafica?
    - la parte del disipador me da un poco de cosa ya que el de intel ya viene con la pasta termica puesta y me da miedo poner demasiada pasta o poca o repartirla mal xq unos dicen q se debe esparcir el pegote y otros q simplemente hay q poner el disipador sobre el pegote y la misma presion lo reparte...
    - Para mover x ejemplo el battlefield ese q va a salir en breve, creo q el hardline se llama hace falta tanta grafica??? esq gastarme tanto dinero en una pieza me duele...y como se entere la parienta me cruje.... si puedo tener una tarjeta un poquito mas floja x unos 100 euros menos......mejor q mejor..... muchas gracias de nuevo por tu ayuda

9. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    En la cooler master Elite habría que cambiar la placa por otra más pequeña, por rendimiento no habría problema, pero las placas itx por ejemplo, solo traen 2 slot para ram. En el momento que quieras ampliar, tendrás que vender la tuya y pillarla entera los 16gb.

Si te gusta la tacens ni lo dudes, por menos de 20€ es increible. Las pegas, pues lo que ves, que se nota un poco plasticosa quizás con su acabado brillante, o que el interior no lleva pintura... pero ya digo, por ese precio, si te hace tilin, ni lo pienses.

10. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Lo que venden solo es el serial de activación, tienes que descargarte la ISO antes y meterlo en un pendrive para instalarlo en el nuevo pc.

En todas las cajas va bién, menos en las microATX (ds cube, etc..). En cualquier caso, se puede mirar otra placa para una caja microATX a ver. El caso de la cooler master es que no es ni microATX, sino miniITX (aun más pequeña)

El dispador nada, te fijas en el de intel para hacerte una idea (ya que no viene montado, pero sí lleva puesta la pasta). Y cuando le pongas el otro, pues le pones más o menos lo que viste.

La cuestión de la gráfica, no es solo de que juegos mueve y que juegos no a día de hoy, sino que con esa gráfica, han de pasar muchos años para que se quede corta con cualquier futuro battlefield que esté por venir. Puedes echar un vistazo a las gráficas más recomendadas en este post (los precios han variado algo, pero la idea y los modelos de gráfica son los mismos. La marca normalmente se pone la que esté más barata)

11. peiopazo

peiopazo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    de caja comprare la baratita esa si cabe bien la grafica y demas sta muy bien.....lo de la grafica stoy pensando de montar el pc sin grafica (supongo que el i5 ese tendra una integrada para ir tirando) y ya mas adelante me compro la grafica buena....asi puedo ir disfrutando el pc ya y pensarme tranquilamente lo de la grafica. La grafica no tiene nada que ver en la calidad de las peliculas y demas no?? es solo para juegos verdad?
    La idea general ya sta mas o menos clara:

• Disipador 19€ Cooler Master TX3 (Recomendado, puedes dejarlo para ponerlo cuando llegue verano)
    • Procesador 167€ i5 4460 (i5 potente)
    • http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00FOAAUII/forohard-21 (la caja baratuja)
    • La tarjeta grafica me lo ire pensando para mas adelante asi ahorro......
    Unos 460 o 500 me saldra la cosa no? y mas adelante igual cuelo la tarjeta grafica de regalo de cumpleaños o algo y ya lo monto del todo....en esa caja cabra la grafica que me has recomendado antes verdad?
    Muchas gracias...ya casi tengo claro el pc¡¡¡¡¡¡

12. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Si, te cabe todo en la caja, y el i5 lleva la integrada con la que podrás ver pelis 1080p y jugar algunos juegos en bajo de gráficos. Te dejo el HDD de 2tb, y si no sabes la gráfica que vas a poner... mejor ponte ésta fuente, no sea que la que pilles consuma más que la que te puse.

http://www.amazon.es/Seagate-Barracuda-Disco-interno-2tb

http://www.amazon.es/Tacens-Radix-VII-700W

Si de aquí a cuando vayas a pillarlo sube algo de precio, avisa en este mismo post y se mira otra cosa. Sobretodo las Ram, suelen cambiar a diario. 481€ me suma a mi.

13. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Si quieres se puede buscar un disipador q traiga ya la pasta termica puesta. Hay bastantes buenos. Y no lo dejes para el verano si lo compras.
    La caja ds cube es preciosa y queda genial donde la pongas y hay muchis colores, pero es careja. Si te vas a ahorrar la tarjeta gráfica tal vez puedas estirarte un poco por un procesador mejor.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

A alvaro10 le gusta esto.
  14. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
  15. peiopazo

peiopazo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestras respuestas....... Siento no haber contestado antes pero estaba fuera de casa.......
    Igual tengo que volver a preguntaros xq me pensaba que el mueble seria mas grande y ahora tengo q ir a medirlo xq lo monte ayer y creo q una caja normal no me cabra.......siento las molestias pero seguramente nos tocara buscar una configuracion para cajas pequeñas......ire a medir en dos dias y os cuento...Perdon por las molestias de nuevo y gracias

Si en el mueble me caben 33 cm meto esta sin duda. http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00FG6N1SQ/forohard-21 .......hay tarjetas graficas para estas cajas???? si va a estar cerrada en un cajon debere meter mas ventiladores o ir con cuidado con algo???
    Si podeis ir informandome de placas madre y graficas para las micro atx os lo agradeceria xq no tengo ni la mas remota idea de estas cajas....

Gracias

Última edición: 6 Ene 2015
  16. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    Yo no la encerraría dentro de un cajón, los que lo hacen agujerean el mueble y ponen ventiladores de entrada abajo y de salida detrás, también veo una tontería gastarse 90€ en una caja para tenerla escondida.

Compartir esta página