TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda elegir pc para trabajar

santi_r

Miembro del Foro
Hola , estoy buscando una configuración de un pc exclusivamente para trabajar con ofimática y programas de contabilidad , este ordenador se tiene que caracterizar por una extremada fluidez , silencioso y que dure unos cuantos años ( el último ha durado 7 años y usando Office 97 ) por eso os pido ayuda.

Había pensado en un i7 7700 + SSD + 16 gb de RAM pero ya en temas de fuente de alimentación , placa base , caja ... Me pierdo.


El presupuesto con el que cuento es de entre 500-600 euros pero si es muy necesario puedo subir hasta los 700.

En temas como caja algo sobrio , barato pero silencioso.

Periféricos ninguno , tengo todo solo es el ordenador en si, el ordenador se usará en una pantalla de 24 pulgadas , (que por cierto que me recomendáis 2 pantallas juntas o 1 ultrawide )

Respecto a overcloking no va a usarse.


Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Carletto

Usuario Participativo
Te recomendamos esto: seguro que lo encuentras adecuado.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

santi_r

Miembro del Foro
He estado mirando y he llegado a esta configuración , que os parece?
Intel Core i7-7700 306
MSI B250M 72
V Series F4-2400C15D-16GVR 16 GB memoria RAM de skill Ripjaws (8 gbx2) 77
EVGA 100-W1-0600-K2 54
ssd 240 GB samsung 60
Coolbay MX2 30
total 599
 

Carletto

Usuario Participativo
Bien, funcionará sin problemas, pero te gastas una pasta en el procesador y coges la placa base más barata, y que no es lo mejor para toda la fluidez que se puede sacar y que es tu objetivo, ya que sólo soporta memorias de 2400 MHz.

Como lo tuyo es de gastar, porque el que puede gasta, (no hace falta un i7 para trabajar fluidamente con office siete años), te diría estírate en la placa base, estírate en la memoria y estírate en la fuente, si quieres que te dure siete años estaría bien una buena fuente.

Los componentes que coges, salvando el procesador, son de presupuesto muy ajustadito, y para office tendría una estupenda fluidez para siete años, también, también, de las mejores.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables