AYUDA ELEGIR PC GAMER

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por David Garcia Lopez, 29 Sep 2015.

1. David Garcia Lopez

David Garcia Lopez Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas quisiera montar un pc gamer haciendo comprar por partes pero tengo mi dudas,el presupuesto seria de compras de 200e o 250 como maximo para grafica 960 de 4gb quisiera consejo para placa madre gamer cual cojer , cual es la mejor marca? merece la pena que sea gamer ? que sea de dddr4 o dddr3?, la velocidad de la ram cual seria mejor? y que procesador intel elegir ? tener una buena fuente Corsair CX600M 600W 80 PLUS bronce modular esta me gusta que refrigeracion poner no quiero hacer OC pero que no tenga problemas para jugar prefectamente .
    Gracias por vuestra ayuda

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
    Por lo que entiendo quieres ir comprando un pc gamer por partes, lo ideal seria ir a por una Apu de Intel, y luego ir mejorándola poco a poco.
    Lo "malo" que la primera compra seria algo mas que el dinero que pones, pero de esta manera podrías empezar a utilizar el ordenador desde el minuto 1.

Te voy poniendo las fases de compra para que veas mas o menos como quedaría:

FASE 1:

Se te queda en unos 356€ pero ya podrías ir utilizando el pc, a esperas de mejorarlo en las siguientes fases, en esta fase podrías jugar a juegos básicos que no requieran muchos gráficos.

FASE 2:

Esta fase te saldría por 88€ y mejoraría la refrigeración del procesador, la gráfica integrada al añadirle otro modulo de 4gb, y ademas mejoraríamos el almacenamiento al añadirle el disco duro de 1tb, con esta mejora ya podrías jugar a gráficos bajos a muchos juegos actuales, sin esperar gran cosa en los fps.

FASE 3:

Con esta fase ya tendrías un buen pc gaming con el que podrías jugar a cualquier cosa.

Extras Opcionales:

Compartir esta página