TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda Elección Televisor

serbe60

Miembro del Foro
Buenos días:

Quería aprovechar y pediros consejo en relación a las características mínimas que debería tener la tele.

El uso que le voy a dar es la de tele del salón, por lo que será una pantalla de entre 42" y 47".

Voy a reutilizar mi antiguo pc para conectarlo a la tele mediante HDMI.

No tengo previsto utilizar 3D ni nada por el estilo...

Quería ver si sale alguna buena oferta para este viernes y pillarlo, pero ando muy perdido... Aún tengo una tele de las antiguas, grande...., y voy perdido con las nuevas tecnologías de las teles.
Si alguien me puede orientar un poco en qué cosas me tengo que fijar para no cagarla, se lo agradezco.

Un saludo
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si le vas a poner el antiguo pc, personalmente miraría que no tenga smart tv, ya que te subirá el precio y el smart tv (al menos el de la tele que tengo en casa) no es gran cosa y si le vas a poner un pc no te servirá de nada.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

serbe60

Miembro del Foro
Gracias, Menta. Lo tendré en cuenta. De todas formas, ha dado la casualidad que he tenido que salir un rato de la oficina y me he podido pasar por un mediamrkt que me pillaba de camino, y prácticamente el 100% ya llevan el dichoso smart tv.

Lo que me han recomendado han sido 2 marcas en concreto, Sony y Panasonic, por la calidad de las pantalas LED que tienen, que son mejores que las de Samsung y LG, en concreto una sony de 42 de 300 Mhz y una panasonic de 47 con 1200Mhz..., pero claro..., es lo que me han recomendado.

Me gustaría tener una opinión un poco imparcial al respecto.


Ya que estoy por aquí, a ver si resuelvo el tema del nuevo monitor que tengo pensado comprarme.

He pensado en uno de 24", y por los otros posts, he visto que uno de los más recomendados es el Benq. El uso principal va a ser trabajo y juegos (no suelo jugar a shooters, más bien RPG, ARPG y estrategia), y si no lo he entendido mal, lo suyo sería un panel tipo IPS o VA.
Lo que pasa es que veo que los más recomendados son los Benq, que son panel tipo TN..., ¿hay algun Benq con IPS o VA de 24?

Gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables