TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda eleccion tablet :)

Jortyoung

Usuario
Hola buenas, pues como dice el titulo necesito opiniones ya que me estoy planteando comprarme una tablet (mi primera tablet :3).
Mi presupuesto esta sobre los 200-350€ , y actualmente segun lo que he visto en diversas tiendas estoy dudando entre 2:


Woxter Nimbus 97 Q - Tablet de 9.7" ~220€
o
Samsung Galaxy TAB 3 10.1 T5210 - Tablet 10.1" ~ 340€

La diferencia esta en la resolucion 2048 x 1536 Pixeles (woxter) y 1280 x 800 Pixeles (Samsung), tambien existe una diferencia entre procesadores ya que la woxter tiene 4 nucleos y la samsung solamente 2. La verdad es que no tengo mucha idea sobre tablets pero claro la samsung tiene mas reputacion y eso, no se si la woxter es una marca de calidad y bueno a mi parecer 10.1 pulgadas de la samsung son excesivas si su procesador no es tan bueno (vamos ,creo yo, no lo se con seguridad). Tampoco me he fijado en los demas aspectos solamente qe la woxter tiene IRIS (=retina del ipad?).

Por todas estas dudas qe actualmente tengo :D espero qe alguien mas al tanto qe yo me ayude en esto y qe me diga si la diferencia de precio entre estas 2 tablets valen lo qe valen o cual de ellas es mejor. En caso de qe conozcais alguna qe no sea ninguna de las 2 y que sea relativamente buena tambien podeis decirmelo.

Gracias de antemano! :)
 
Última edición por un moderador:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Buenas Jortyoung,

Necesitaría saber un poco que uso le pretendes dar a tu nuevo tablet, si solo lo quieres para leer, para jugar, para trastear con las apps, para llevarlo a todos lados o unicamente usarlo en casa, etc. Y luego saber si estas interesado en si el tablet debe tener GPS, conexión 3G, etc
Sabiendo estos datos sabre un poco mas tus necesidades mas básicas y sera mas fácil aconsejarte entre uno y otro o mirar algún otro que sea mas adecuado en base a tus necesidades.

El Woxter Nimbus 97 Q - Tablet de 9.7" con sus características técnicas y su precio es muy buena compra. Ya que tiene mas nitidez, tiene 3G, mas procesador, mas ram, y mas puntos multitactil con los que sera mas cómodo a la hora de navegar o jugar, incluso la batería tiene mas capacidad de carga que el samsung.

Te recomiendo que lo compres desde el enlace que te he puesto de Amazon puesto que si al final no te convenciera del todo tendrías muchas facilidades a la hora de devolverlo o cambiarlo por otro, ahora mismo solo queda uno en stock y te sale algo mas barato de lo que pusiste.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

Jortyoung

Usuario
Hola Menta, gracias por responder :)
La verdad es que la usaria para todo un poco, leer un libro de vez en cuando, para estudiar (pdf), para jugar algun que otro juego cuando este aburrido y tambien suelo ver bastantes series y peliculas en mi movil asique supongo qe tambien es lo que hare en la tablet. En principio la usaria en casa solamente la llevaria a algun lado en algun caso particular. Y lo de la conexion y el gps tampoco me importan mucho, o por lo menos aora, ya que tengo el movil con conexion 3g, con poder acceder al wifi de mi casa bastaria.

El problema de lo que he leido sobre las 2 tablets que propuse antes esque la woxter suele tener problemas con el wifi(baja señal) y con el sonido(sonido bajo) y la samsung la critican bastante ya que no tiene mucho rendimiento y dicen que no vale lo que cuesta que sigue siendo la samsung tab del 2011.
Por lo que no me decido, en principio me decantaria por la woxter mas que nada porque si la samsung tiene bajo rendimiento no veo razon para gastarme 100€ mas, pero claro el tema de los problemas de wifi y que la empresa no es muy conocida me hace dudar. Gracias :)
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Acabo de editar el primer post, realmente con todo lo que tiene woxter sale mucho mas a cuenta que el samsung.

Si realmente lo que te da miedo son los problemas que comentas, siempre puedes pedirlo en Amazon como te he aconsejado, probarlo tranquilamente en casa (dan 30 dias para devolucion integra) y si no te convence devolverla sin problemas, Amazon para las devoluciones es un 10.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Ando leyendo sobre los problemas que comentas de los que se suele quejar la gente y hay un par de soluciones:

Sonido:

Aunque a muchos les parece que va bastante bien el sonido, otros como dices les parece muy bajo, pero han conseguido arreglarlo 100% instalando el reproductor y codecs de MX, mucha gente dice que se nota una barbaridad el cambio.

Por otro lado lo del wifi, hay quien lo nota y hay quien no, hay quien le da la culpa al router y hay quien se la da al tablet.. muchos para arreglarlo han comprado un repetidor wifi para que llegue la señal con mas intensidad en la habitacion que antes no les llegaba.

Imagino que sera probarlo, de todas maneras con los datos que me has dado y si realmente no te importa el 3G mirare a ver si hay algo por ese precio que te pueda convencer mas ;) La pantalla imagino que la quieres rondando las 10 pulgadas por lo que he visto, verdad?

De todas maneras si no tienes mucha prisa por comprarlo quizás te convendría esperar un poco, ya que a finales de mes Amazon anunciará su nuevo Kindle Fire HD2 (quizás este atado a amazon apps) y Nvidia a anunciado su nuevo tablet Tegra Note los cuales tienen muy buena pinta y estarán disponibles para la campaña navideña a mucho tardar.
 
Última edición:

Jortyoung

Usuario
En primer lugar si, me gustaria alguna qe rondara las 9-10 pulgadas ya que como he dicho no tengo pensado darle muchos paseos y nose no es que tenga mucha prisa pero cuando algo se me antoja lo quiero ya! xD , aparte creo qe me ayudaria bastante con el tema de los estudios (actualmente estoy en la uni :cool: donde la mayoria de los apuntes se dan mediante pdfs o documentos por el estilo) y nose la tegra note tiene buena pinta aunque a saber cuanto la retrasan y eso. Lo que no se esque si con estas tablets que has citado vendran mas tablets, es decir, ¿vendria una nueva generacion de tablets y estas que estamos tratando se quedaran atras?

Como ya dije no tengo mucha idea del tema, pero en principio veo bien la woxter ya que como has dicho esos pequeños fallos son solucionables, aunque he visto algunas otras como alguna Acer con 1.8GHz y 2GB de ram , aunque trae w8 de serie y yo estoy mas familiarizado con android, solo he probado w8 en pc antes de su lanzamiento, asique no se muy bien que hacer xD si esperar a las nuevas, si comprarme la woxter u otra si se da el caso de que encuentre alguna mejor. :rolleyes:

PD: Gracias por comentar CoDEx, la BQ ya la habia visto antes de decantarme por las 2 que cite al principio pero nose, vi sus caracteristicas en cuanto a rendimiento, pantalla y eso y veo a la woxter por encima con la pantalla retina, mayor numero de nucleos y mayor RAM.
 

Jortyoung

Usuario
Es tentadora esa tablet y mas viniendo de una marca como asus pero tengo preferencia en comprarla en una tienda fisica (si ya se que te clavan una pasta y que por internet es mas barato xD, pero no puedo comprar por internet en estos momentos) y por ahora no la veo en ninguna tienda "app", "beep" , o "pcbox".

PD: ya ves, el mundo es un pañuelo ;)
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Otra marca que suele ir bastante bien es una china pero bastante conocida, la PIPO. (modelos M8 Pro, o M9 Pro)

Aunque si dices que solo puedes comprarlo mediante tienda física.. quizás se limiten un poco las posibilidades de encontrarla.

De todas maneras los tablets que estan por salir, al menos el de Nvidia seran de pantalla pequeña en un principio, asi que yo personalmente me iria a por el Woxter asegurandome de que en caso de que no te convenza del todo por los puntos que comentabas, puedas devolverla sin problema. Asi podrias probar si con los remedios que te dije te va bien, o incluso no los necesites ya que se ve que hay remesas que salen sin esos fallos.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Como ya dije yo tengo la woxter y mi madre está jugando al candy crash saga todo el puñetero día eso significa tener el wiffi activado
 

Jortyoung

Usuario
Pues nada, me comprare la woxter en una semanita o asi :). Cuando la tenga ya os comentare que tal me ha salido.
De todas formas, gracias por vuestros consejos me han ayudado bastante ya que no tenia mucha idea del tema :D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables