TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda eleccion portatil de maximo 400€

men100

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola, mi madre quiere cambiar ya por fin su viejo portatil, y quiere otro de no mas de 400€. Como no tiene ni idea me ha pedido ayuda y yo, que hace años que no miro portatiles, estoy algo perdido. El uso va a ser sobre todo internet, fotos y videos de youtube. Me gustaria algunas caracteristicas concretas, a ver si alguien me recomienda algo bueno y de calidad por ese precio y a ser posible que tenga :

Tarjeta de video para ver mejor los videos
Pantalla Full HD
Alguna ranura extra de ram para aumentar en un futuro
Que sea un pentium i3
Que se pueda cambiar el disco duro por un SSD ( esto quiza lo haga al poco de comprarlo ).

A ver si alguien me ayuda, gracias.
 

Wepi

Miembro del Foro
Esto es lo más parecido que he podido encontrar a lo que buscas, no soy ningún experto y ni en la página de ASUS he podido ver cuantas ranuras de RAM tiene, pero por el precio que buscas, dudo que vayas a encontrar algo mucho mejor (no te recomiendo ACER)

Portatil ASUS con gráfica integrada - 381,00 €

Portatil AUS con gráfica NVIDIA 710 M - 429,00 €

Son practicamente identicos salvo la gráfica, que no es gran cosa. Por lo que he visto en FULL HD no vas a encontrar nada, y lo de cambiar el disco duro, ¿no se puede en todos? Yo creo que sí aunque no estoy seguro.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

angelparras

Aprendiz
Si, en realidad el disco duro es intercambiable siempre, de todas maneras, lo que pides es complicado, ya que las gráficas FullHD para portatil son caras y más el monitor FulllHD, y lo de las bahias para RAM, no tendrá más de 2 slots nunca, a excepcion de algun MSI o ALIENWARE, siento decirtelo, pero no es común.
 

men100

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias chicos, pensaba que las pantallas full HD eran mas comunes pero lo poco que habia leido era HD, si, pero " ready ". Con que tenga 2 Slots suficiente, supongo que solo vendra una ranura de RAM usada y mas adelanta ampliare. El SSD quiza lo compre junto con el portatil, mi madre no va a necesitar tantisimos gigas.

wepi, precismente ese portatil es el que estaba mirando yo, me parecia muy buen conjunto a ese precio y tiene buenisimas opiniones. Creo que elegire ese.
 

angelparras

Aprendiz
Gracias chicos, pensaba que las pantallas full HD eran mas comunes pero lo poco que habia leido era HD, si, pero " ready ". Con que tenga 2 Slots suficiente, supongo que solo vendra una ranura de RAM usada y mas adelanta ampliare. El SSD quiza lo compre junto con el portatil, mi madre no va a necesitar tantisimos gigas.

wepi, precismente ese portatil es el que estaba mirando yo, me parecia muy buen conjunto a ese precio y tiene buenisimas opiniones. Creo que elegire ese.

Alto ahi, espera un segundo que te cuente mi experiencia con ASUS y tu decides:

Compré un portatil ASUS de 800 euros mas o menos, me lo repararon hasta 5 veces porque lo quemaba todo el procesador, el problema era la malísima refrigeración de ASUS, ni con docks con ventiladores se iba el calor, asi que personalmente, ASUS no es buena marca, mira, lo mejor es esto:

TOSHIBA SATELLITE

SONY VAIO

Son los mejores tipos de PC a nivel usuario que vas a encontrar a día de hoy, POR DESGRACIA SE PASAN DE TU PRESUPUESTO, aunque he leido que el ASUS este, es el más vendido, aunque creo que no te defraudará para nada el ASUS. No se, pero puede que sea la caña y no te de problemas de refrigeración al ser más moderno. Cuéntanos cuando lo tengas y lo recomendaré a mas gente, gracias.
 

men100

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Alto ahi, espera un segundo que te cuente mi experiencia con ASUS y tu decides:

Compré un portatil ASUS de 800 euros mas o menos, me lo repararon hasta 5 veces porque lo quemaba todo el procesador, el problema era la malísima refrigeración de ASUS, ni con docks con ventiladores se iba el calor, asi que personalmente, ASUS no es buena marca, mira, lo mejor es esto:

TOSHIBA SATELLITE

SONY VAIO

Son los mejores tipos de PC a nivel usuario que vas a encontrar a día de hoy, POR DESGRACIA SE PASAN DE TU PRESUPUESTO, aunque he leido que el ASUS este, es el más vendido, aunque creo que no te defraudará para nada el ASUS. No se, pero puede que sea la caña y no te de problemas de refrigeración al ser más moderno. Cuéntanos cuando lo tengas y lo recomendaré a mas gente, gracias.


Gracias por el aviso, pero lamentablemente es el presupuesto maximo del que dispone mi madre y teniendo en cuenta de que es para un uso bastante basico, espero que tire bastante bien y no se estropee. La verdad, he buscado muchas opiones de este modelo en concreto, y todas son favorables. A veces una marca aunque no sea buena en general, puede sacar algun modelo que valga la pena ...y espero que sea este el caso porque me parecio la mejor opcion.
 

Wepi

Miembro del Foro
Gracias por el aviso, pero lamentablemente es el presupuesto maximo del que dispone mi madre y teniendo en cuenta de que es para un uso bastante basico, espero que tire bastante bien y no se estropee. La verdad, he buscado muchas opiones de este modelo en concreto, y todas son favorables. A veces una marca aunque no sea buena en general, puede sacar algun modelo que valga la pena ...y espero que sea este el caso porque me parecio la mejor opcion.

En realidad a mi no me parece ASUS mala marca PARA NADA, de hecho me parece de las mejores marcas. Tambien puede ser que una marca buena saque algun producto no bueno... xD. Conozco mucha gente con portatiles ASUS y no los tengo como portatiles que se sobrecalientan
 

angelparras

Aprendiz
En realidad a mi no me parece ASUS mala marca PARA NADA, de hecho me parece de las mejores marcas. Tambien puede ser que una marca buena saque algun producto no bueno... xD. Conozco mucha gente con portatiles ASUS y no los tengo como portatiles que se sobrecalientan

Tienes razón, no tiene porque, pero en mi caso, salió mal. Jejeje
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables