TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda elección portátil (600-800€)

Nous0007

Usuario
Enlace a los trastejos de marras:
A) http://www.amazon.es/ASUS-ROG-R510JK-DM155D-Portátil-i5-4200HQ/dp/B00S9RDYJA
B) http://www.amazon.es/Toshiba-L70-Portátil-i7-4720HQ-Windows/dp/B00SNLOEMI

Especificaciones:
A) ASUS ROG Series R510JK-DM155D
- Procesador: Intel Core i5-4200H (que no HQ, como anuncian en amazon)
- 4Gb de RAM (me he informado y solo un slot está ocupado, y soldado a la placa, así que queda un segundo slot libre para ampliar a los 8Gb sin tirar nada)
- Gráfica NVIDIA
GTX850M de 2GB
- HDD: 500Gb
- SO: DOS (no es problema, ya que ya tengo una licencia de windows 8)
- Pantalla de 15.6" 1920x1080
- Precio: 605€ rebajado (779€ sin rebajar)

B) Toshiba L70
- Procesador: i7-4720HQ- 8Gb de RAM (Dos ranuras. Confirmado. Lleva 1x8, pero parece que no se puede ampliar sin desmontar el portátil, ya que la web oficial dice solo ampliable por el servicio técnico)
- Gráfica AMD Radeon R9 M265X de 2Gb
- HDD: 1Tb
- SO: Windows 8
- Pantalla de 17.3" 1600x900

- Precio: 805€ rebajado (895€ sin rebajar)

Me gustaría saber como veríais estos portátiles (el primero con la RAM ampliada a 8Gb) para trabajar con CAD y algún que otro programa "grandote" (rollo Patran, entornos de simulación, etc...) y jugar a lo que se me ponga por delante (la calidad de los gráficos no es un problema. Llevo toda la vida jugando en resolución mínima y a 5-15 fps, así que cualquier mejoría ya es un mundo ;).
Lógicamente el segundo es mejor opción. No sabría comparar la AMD con la NVIDIA, pero el resto del portátil es claramente superior, La cosa es si compensa suficiente como para pagar 200 dolorosos euros por ello.

Para finalizar, si no consideráis que ninguno de el pego para el trabajo, me gustaría saber si tenéis alguna sugerencia para un presupuesto de 600-800€ (aumentando muy mucho el dolor de bolsillo según subimos para arriba, es lo que tiene ser estudiante :()

Nota: necesito un portátil para poder trabajar, ya que necesito flexibilidad en cuanto al lugar de trabajo. En un futuro me planteo un sobremesa, pero ahora mismo es un portátil lo que necesito.

Muchas gracias y un saludo.
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Las actuales gráficas AMD para portátiles aún generan mucho calor, yo me iría a por el ASUS ROG Series R510JK-DM155D - Portátil gaming de 15.6" (Intel Core i5-4200HQ, 4 GB de RAM, 500 GB, NVIDIA GTX850M con 2GB, DOS), plateado -Teclado QWERTY Español que tiene una relación potencia precio muy buena par aun portatil.

Efectivamente es un 2 nucleos con hyperthreading, que equivale a un i3 de PC de sobre mesa, está mas que bien para un portatil a ese precio.

Eso sí, hay que tunearlo en el futuro con 8gb de ram y un SSD de unos 250 o 500gb para que sea perfecto.


Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables