TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda eleccion pc

leonj

Usuario Participativo
Todo lo alojado en el ssd ira mas rapido, es decir si por ejemplo tienes instalado el navegador en el ssd, iniciara mas rapido, notaras mas fluidez en el sistema operativo, etc eso si los datos mejor que los almacenes en un hdd destinado a datos (fotos, pelis,descargas...).
 

yusefan

Usuario
ahh que es todo mas rapido con el ssd, lo malo el precio , pocos gigas y muy caro

muchas gracias por la ayuda
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

yusefan

Usuario
Todo lo alojado en el ssd ira mas rapido, es decir si por ejemplo tienes instalado el navegador en el ssd, iniciara mas rapido, notaras mas fluidez en el sistema operativo, etc eso si los datos mejor que los almacenes en un hdd destinado a datos (fotos, pelis,descargas...).

hola buenas, un amigo esta interesado en un pc y le he dicho que yo me he montado uno bueno, el lo queria para jugar en un principio al world of warcraft y navegar peliculas y esas cosas

crees que con una configuracion como el mio le tiraria bien el juego sin necesidad de ponerle un grafica dedicada, y con una grafica dedicada podria jugar a otros juegos a partir de ese

y poniendole un i5 este por ejemplo http://www..com/intel_core_i5_4460_3_2ghz_box.html habria mucha diferencia con el i3 de mi configuracion o seria poca la diferencia, con este i5 se iria 50 euros mas caro el pc
 

leonj

Usuario Participativo
Con un i5 habria muchisima diferencia, estariamos hablando de 4 nucleos fisicos, el i3 son dos nucleos pero virtualiza 4. Para juegos lo mejor es un i5.

Sobre lo de jugar sin grafica dedicada.. pues no sabria decirte, conozco gente que si juega pero al LOL, no se que graficos tendra el WOW porque esos tipos de juegos no me gustan, si son parecidos al LOL podra jugar sin problemas.
 
Última edición:

yusefan

Usuario
Con un i5 habria muchisima diferencia, estariamos hablando de 4 nucleos fisicos, el i3 son dos nucleos pero virtualiza 4. Para juegos lo mejor es un i5.

Sobre lo de jugar sin grafica dedicada.. pues no sabria decirte, conozco gente que si juega pero al LOL, no se que graficos tendra el WOW porque esos tipos de juegos no me gustan, si son parecidos al LOL podra jugar sin problemas.


hoa buenas, me acaba de llegar el pc que me compre ytodo ben pero produce vibraciones el disco duro y quería saber si se le puedehacer algo para que no vibre el pc ya que es molesto
 

leonj

Usuario Participativo
hoa buenas, me acaba de llegar el pc que me compre ytodo ben pero produce vibraciones el disco duro y quería saber si se le puedehacer algo para que no vibre el pc ya que es molesto

Asegurate de haber atornillado bien el disco duro por los dos lados, si las vibraciones siguen busca algunas arandelas de goma y se las pones en cada tornillo.
 

yusefan

Usuario
Asegurate de haber atornillado bien el disco duro por los dos lados, si las vibraciones siguen busca algunas arandelas de goma y se las pones en cada tornillo.

pues lo acobo de comprobar y están mas que atornillados, pero he hecho una prueba yes quitarle los cuatro tornillos con los que tengo sujeto el disco y dejar el disco en su hueco sin tornillos y ya no hay casi vibraciones
 

leonj

Usuario Participativo
pues lo acobo de comprobar y están mas que atornillados, pero he hecho una prueba yes quitarle los cuatro tornillos con los que tengo sujeto el disco y dejar el disco en su hueco sin tornillos y ya no hay casi vibraciones

Pues si lo puedes dejar asi, problema resuelto, si ves necesario atornillarlos prueba con las arandelas de goma que te habia comentado mas arriba.
 

yusefan

Usuario
Pues si lo puedes dejar asi, problema resuelto, si ves necesario atornillarlos prueba con las arandelas de goma que te habia comentado mas arriba.

muchas gracias leonj por la ayuda pero busque tornillos con arandelas y no encontre ni tampoco arandelas sueltas y me puse en contacto con que es donde lo compre y me han enviado tornillos con arandelas a ver si se van las vibraciones
 

leonj

Usuario Participativo
muchas gracias leonj por la ayuda pero busque tornillos con arandelas y no encontre ni tampoco arandelas sueltas y me puse en contacto con que es donde lo compre y me han enviado tornillos con arandelas a ver si se van las vibraciones

De nada, ya nos comentas cuando te lleguen.
 

yusefan

Usuario
De nada, ya nos comentas cuando te lleguen.

pues me han llegado y se las he puesto y me han reducido las vibraciones bastante pero he notado que vibra algo cuando esta puesta una de las tapas laterales exactamente la de esconder los cables si le quito esa tapa si que no vibra absolutamente nada

sabes por que pasa eso?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables