TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda eleccion pc

yusefan

Usuario
hola buenas, pues me quiero comprar un pc de sobremesa y lo quiero para navegar ver pelis en hd y si eso algun juego pero de momento no creo que lo use para jugar y tambien suelo tener un monton de pestañas abiertas en le navegador y no quiero que se me ralentize el pc

que os parece este?
150606091124455983.png
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Está bien pero va ha ser un PC algo ruidoso. Si quieres puedo proponerte algo mas fresco, mas silencioso y de mas calidad.

Te dejo unos consejos importantes para que los leas mientras tanto:

Consejos de compra:
Después de mucho indagar, probar, comprar y recibir opiniones de los muchos usuarios que pasan por aquí, recomendamos encarecidamente comprar en Amazon por lo siguiente:
Trato al cliente antes y después de la venta, facilidad de contacto (chat, teléfono, formulario o mail, todo sin esperas) , rapidez en envió y devoluciones (tardan un día o rara vez dos como mucho en enviar las cosas, tanto compras como sustituciones) fiabilidad y por la extrema facilidad a la hora de devolver algo (esto es lo que mas valoramos). Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo. En caso de que algo no te guste o tengas que de devolver algo, primero te devuelven el dinero (y/o te envían el sustituto) y luego ya lo devuelves tu a tu ritmo o vienen a buscar a tu casa lo que quieras devolver (Esto lo elije el usuario).
Ademas no pagas por peso, ni gastos ocultos, precios con iva incluido, no te cobran gastos de envío si aprovechas una promoción que sigue vigente.
No podríamos recomendar PCs de otra forma menos segura, menos veloz o con menos facilidades en la devolución para el usuario.

Consejos de montaje:
He colgado en foro de ayuda al montaje varios posts con consejos y vídeos, ademas desde esa misma sección puedes preguntar cualquier cosa.
Montar un pc es realmente fácil, mas fácil que montar un armario del Ikea. Todo viene con sus instrucciones y sus cables, es bastante intuitivo y prácticamente no puedes enchufar un cable que no toque en un enchufe que no toque, porque directamente no encajara. Recuerda que en el foro de ayuda al montaje del pc hay mucha gente que ya ha montado su pc y esta por allí ayudando a los que se ponen por primera vez, aparte de que nosotros también estaremos pendientes y puedes consultarnos cualquier duda.

Si decides que no quieres montarlo, puedes llevar las piezas a cualquier tienda de informática de tu barrio y te lo montarán por unos 20/30€ (es el precio medio habitual). No se pierde garantía por llevarlo a montar por piezas, cada componente tiene sus dos años mínimo de garantía que es muy fácil de ejecutar a través del contacto de Amazon y con nuestra ayuda si fuera necesario.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aquí te dejo un ejemplo de lo que yo compraría estando en tu lugar, te sale por unos 285€ y te llevas un procesador fresco, potente, de buena calidad con gráfica integrada mas que decente e ideal para el uso que pretendes darle. Este PC es mas silencioso que el que propones y cuando le añadas una grafica podrás jugar a cualquier juego sin problemas:





Sale por unos 270€ (el precio puede variar)sin los extras/opcionales de abajo:

Extras/opcionales:






Mejoras:


Fuente mejor:
Si puedes permitirtelo, cambia la fuente por esta: LC-Power LC600H-12 unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (600W, 600W, 24A, 12 cm, Activo, 20+4 pin ATX) Negro

Disipador mejorado:
no necesita pero si quieres uno puedes añadir este: Raijintek Aidos Direct Contact - Ventilador de CPU
 

yusefan

Usuario
Aquí te dejo un ejemplo de lo que yo compraría estando en tu lugar, te sale por unos 285€ y te llevas un procesador fresco, potente, de buena calidad con gráfica integrada mas que decente e ideal para el uso que pretendes darle. Este PC es mas silencioso que el que propones y cuando le añadas una grafica podrás jugar a cualquier juego sin problemas:





Sale por unos 270€ (el precio puede variar)sin los extras/opcionales de abajo:

Extras/opcionales:






Mejoras:


Fuente mejor:
Si puedes permitirtelo, cambia la fuente por esta: LC-Power LC600H-12 unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (600W, 600W, 24A, 12 cm, Activo, 20+4 pin ATX) Negro

Disipador mejorado:
no necesita pero si quieres uno puedes añadir este: Raijintek Aidos Direct Contact - Ventilador de CPU



amazon no puedo comprar , soy de melilla y al llegar aqui me clavarian adunas y demas, tendria que ser por , entonces un i3 es mejor que el amd a8 ese? lo del ruido depende del procesador? son mas ruidosos los amd?

15060708053377787.png


y que te parece esta configuracion? es mejor que la que he puesto yo del amd?
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
amazon no puedo comprar , soy de melilla y al llegar aqui me clavarian adunas y demas, tendria que ser por , entonces un i3 es mejor que el amd a8 ese? lo del ruido depende del procesador? son mas ruidosos los amd?

15060708053377787.png


y que te parece esta configuracion? es mejor que la que he puesto yo del amd?

En canarias sale rentable porque pagan menos de aduana que de iva ¿Pagas IVA allí?
 

yusefan

Usuario
aqui en melilla , cuando compro de alguna pagina como pccomponente, me quitan el iva y despues en unos meses me suele llegar el ipsi que es lo que pagamos aqui que seria el 10% pero muchas veces me he librado y no me ha llegado nada, con un ipad de 260 euros no me ha llegado nada a sin que me habre librado por eso prefiero

y no tengo mucha idea de esto de los ordenadores , lo del ruido por ejemplo la configuracion que te he puesto del i3 que te parece? seria mejor que el a8 ese que puse antes

y el ruido depende del procesador o como?
 

leonj

Usuario Participativo
El ruido depende del ventilador del disipador principalmente, cuanto mas se caliente el microprocesador mas velocidad cogera el ventilador del disipador y por lo tanto mas ruido.

Los microprocesadores de amd son mas calientes que los de intel.
Los disipadores que vienen con el microprocesador, tanto los de amd como los de intel los incluyen, no son de mucha calidad, por ello se recomienda cambiarlos.
Aparte un i3 es bastante mejor que un a8 (Rendimiento por nucleo, cache..)
 

yusefan

Usuario
El ruido depende del ventilador del disipador principalmente, cuanto mas se caliente el microprocesador mas velocidad cogera el ventilador del disipador y por lo tanto mas ruido.

Los microprocesadores de amd son mas calientes que los de intel.
Los disipadores que vienen con el microprocesador, tanto los de amd como los de intel los incluyen, no son de mucha calidad, por ello se recomienda cambiarlos.
Aparte un i3 es bastante mejor que un a8 (Rendimiento por nucleo, cache..)


entonces la configuracion que he puesto del i3 es mejor que la del amd no? y de esa pagina pccomponente me podrias poner un disipador porque no lo encuentro
 

leonj

Usuario Participativo
Claro, ese i3 es de lo ultimos, salio a principio de este año. Lo que no se si la placa base que has elegido tendras que actualizarla para que sea compatible.

Sobre disipadores tienes este: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler, buscalo desde el buscador de la tienda donde lo vayas a comprar que seguro que aparece.

Y sobre una placa compatible a falta de que alguien mas confirme si habria que actualizar la que has elegido, eligiendo una H97 te quitarias de calentamientos de cabeza, aunque supongo que si los pides con montaje incluido lo harian ellos mismos.
 

yusefan

Usuario
Claro, ese i3 es de lo ultimos, salio a principio de este año. Lo que no se si la placa base que has elegido tendras que actualizarla para que sea compatible.

Sobre disipadores tienes este: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler, buscalo desde el buscador de la tienda donde lo vayas a comprar que seguro que aparece.

Y sobre una placa compatible a falta de que alguien mas confirme si habria que actualizar la que has elegido, eligiendo una H97 te quitarias de calentamientos de cabeza, aunque supongo que si los pides con montaje incluido lo harian ellos mismos.

lo de actualizar la placa es como cuando se actualiza el telefono por ejemplo? y no creo que haya problema porque me lo montarian donde lo compre
y si voy a una h97 se va a casi el doble y ya se me pasa de precio

y lo del disipador he visto el que me has puesto y sale en unos 20 euros, si le dejo el que trae el procesador haria mucho ruido o seria un ruido normal?

es que ya se me pasa de precio el pc
 

yusefan

Usuario
Puedes aguantar bien con el disipador que trae y el ruido seria normal.

creo que la placa si acepta i3 http://www..com/gigabyte_ga_h81m_hd3.html pone
  1. Soporte para procesadores Intel® Core™ i7 / Intel® Core™ i5 / Intel® Core™ i3 / Intel® Pentium® / Intel® Celeron® en empaquetado LGA1150
  2. Caché L3 varía según la CPU
Por favor, consulte la "Lista de Soporte de CPUs" para más información.


y el pc me iria mejor o igual que este portatil ? http://www..com/hp_pavilion_dv6_3138es_n930_640gb_4gb_ati_hd5650_15_6_.html

es el que uso ahora mismo y lo quiero cambiar por que no tiene lector de dvd y hace ruido
 

leonj

Usuario Participativo
Pues quedaras satisfecho, dentro de unos años le metes 4gb mas y un ssd y le das mas vida aun.
 

yusefan

Usuario
Pues quedaras satisfecho, dentro de unos años le metes 4gb mas y un ssd y le das mas vida aun.

pues la verdad que si , es lo bueno de estos pc el poder ampliarle y conseguir un mayor rendimiento

los discos ssd son para que arranque mas rapido el sistema operativo no? aparte de eso tienes alguna ventaja a un disco duro normal
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables