TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda ELECCION PC GAMER PRESUPESTO 500 EUROS

JOCHONOOB

Usuario
Buenas llevo unos dias con mi ordenador en estado critico y empiezo a pensar en hacerme uno nuevo hace mucho que no me meto en materia y la verdad con la velocidad a la que avanza este mercado me esta costando reintegrarme os adjunto dos composiciones que me he preparado con un precio de unos 470 euros cada uno. Aconsejarme porfavor y haber que os parece si se puede mejorar algo o hay cosas mejores por esos precios gracias por anticipado! No incluyo lector ni grafica pues de momento reaprovechare mi grafica : HD Radeon 7750 2GB DDR3 De inicio apuesto por AMD. Soy de Barcelona




Placa Base: gygabyte970A-Ds3 socket AM3+ AMD 970 USB 3.0 //////////// Gygabyte 990XA-UD3 AM3+/DDr3

Cpu: Amd AM3 FX 8350 4.0GHz 8 nucleos+ 8MB cache
//////////// Amd x4 FX-4100 3.6GHz 12MB

Ram: Kingston DIMM DDr3 8gb 1600mhz HYPER X
//////////// Kingston DIMM DDr3 8gb 1600mhz HYPER X

Disco duro: WD HDD INT 3,5 1TB Caviar blue sata3 6GB/S 64MB /////////// HDD 1TB W DIGITAL GREEN 64MB 3.5 7200RP

Fuente: Coolermaster E600 600W 264v Active pfc atx
/////////// ATX KLONER 750W

Caja: Colermaster RC-k280 USB 3.0
/////////// ATX Modular 1927



Espero que con esto tengamos para empezar! Gracias por vuestra ayuda de antemano SALUDOS!!!!



 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ahora te lo miro, dame unos minutos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Bones! pues sin lugar a tudas un la versión i5 de esta lista de compra maestra: Recomendado PC gamer por 460€. No vas a encontrar nada mejor.

Tu gráfica te servirá perfectamente, y si aprovechas la promoción de Amazon con la que te ahorras los gastos de envio te saldrá muy barato. Leete ese post bien y tendrás una maquina para jugar bien en toda la próxima generación.


La otra opción es ir a por este:

PC 8 núcleos gamer/diseño/vídeo 580€
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables