ayuda elección fuente

Tema en 'Fuente de Alimentacion' iniciado por twobit, 5 Jun 2015.

1. twobit

twobit New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Pues resulta que me quiero comprar una gráfica shappire r9 280 y mi fuente es pequena 450w asique me la tengo que cambiar, pero no se cual comprar, un amigo me ha recomendado la corsair cx 600 v2 y al no entender nada de esto tengo miedo que Sr quede corta. ¿que opináis vosotros?¿ alguna sugerencia? Muchas gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Las fuentes Corsair en general son buenas, el problema que tienen es que van inchadas de precio (esa CX en segun que tiendas se va un poco) mi consejo es que busques alguna fuente de la marca FSP o Microtek, en Amazon.es venden una Microtek de 600w que es de excelente calidad port unos 65€,esa fuente te duraria años y seria mas que suficiente para un PC con una grafica potente.

La fuente que te digo es esta http://www.amazon.es/Microtek-PPA60...8&qid=1433527551&sr=1-1&keywords=Microtek+600

Si quisieras algo un poco mas economico pero tambien de cierta calidad la alternativa es esta http://www.amazon.es/Tacens-Radix-V...UTF8&qid=1433527598&sr=1-2&keywords=Radix+vII

Que no te engañen los watios, la primera fuente de 600w es de mucho mejor calidad que la segunda de 700w, ambas son suficientes para tu grafica. Compra la que mas te entre en presupuesto, la primera es de mayor calidad y te debria durar bastante mas tiempo que la Tacens y ademas es mas eficiente y consumira menos energia.

A Menta y lilsaik les gusta esto.

Compartir esta página