TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda elección de hardware

cuminuli

Usuario
Buenos días, soy nuevo en este foro. Quiero dar las gracias de antemano a todos los que hacéis de sitios como este un lugar donde aprender.
Necesito ayuda para montar mi primer pc y no se muy bien que componentes son los más adecuados para el uso que le doy al pc. No lo utilizo para jugar, lo que más hago es tratar archivos de photoshop con más de 100 capas y con fotografías resultantes de mas de 500mb, además de combinarlo con corel draw e internet todo al mismo tiempo. Necesito algo que funcione con todo esto sin que se me quede todo colgado y cualquier acción se haga eterna (como me pasa ahora).
Esto es lo que ahora tengo:

Packard bell imedia
windows 7 64bits
procesador intel core I3 550
grafica intel gma graphics (no pone nada más)
disco duro de 320gb
RAM 4gb DDR3
grabador de DVD
lector de tarjetas multi.


El presupuesto sería de 1000€ +/-
¿que necesito para el uso que le doy al pc? necesitaría que me pusieseis todo (ventilación, cables etc) lo que necesito. La caja debería de tener el lector de tarjetas en la parte delantera como el PB.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Muchas gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables