Ayuda elección de componentes Calidad/Precio

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Shiro, 21 Nov 2014.

1. Shiro

Shiro New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.

Tengo pensado mejorar mi pc poco a poco, partiendo de una base, ya que estamos llegando a las fechas me gustaría empezar ahora, pero como no tengo mucho conocimiento de hardware no tengo ni idea por donde empezar para sacar el máximo rendimiento a lo invertido.

Lo quiero mas que nada para gaming , juego sobre todo MMO's (GW2 ,Aion, Archeage, Black desert) y algun que otro single player futuro (The witcher 3, saga de AC , Dark souls 2).

No pretendo jugar en ultra a 100 fps... simplemente quiero un rendimiento decente alrededor de 50~ fps en calidad semi-alta y con la que pueda disfrutar jugando sin preocuparme de estar jugando a 10 fps en cuanto se juntan 5 personas...

Mi pc actual lo compre hace ya unos años , de fábrica, pero ya está llegando a su limite.

CPU: AMD A8-3800 APU 2.4 Ghz
    Grafica : AMD Radeon HD 6550d (Viene integrada)
    Ram: 6GB DDR3
    Fuente: 300w
    Placa: HP AAHD2-HY

Presupuesto: Alrededor de 400€ en total ,pero gastaré 200€ para estas navidades y 200€ al siguiente mes.
    Por donde debería comenzar y que me recomiendan?

Lo siento por mi ignorancia :p

Desde ya gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Saludos shiro,

De tu actual ordenador miraría de aprovechar lo siguiente y así podrías quedarte con algo bastante bueno para jugar a todo lo que nos comentas, reutilizaría: La caja (tendría que saber medidas para ver si es muy pequeña o no), unidad dvd, RAM (estaría bien saber cuantos módulos son), y disco duro, incluso la fuente de alimentación para la primera actualización.

En tu caso haría la siguiente compra por fases,

Fase 1:

Se quedaría en 233€

Fase 2:

Se quedaría en 193€

Con esto te quedaría un ordenador gaming bastante modesto a buen precio, con el que podrás disfrutar de los nuevos juegos.

Compartir esta página