TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda elección de caja y fuente

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Necesitamos presupuesto maximo y preferencias esteticas. La r9 270x, por extraño que parezca, consume mas que la 970, asique tu fuente la movera sin problemas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

mrstarxen

Miembro del Foro
digo 270 sin x sorry esa la tengo en otra pc presupuesto maximo unos 65 euros mas menos el problema de la fuente es que es de una alienware y no me fio mucho la verdad Gracias
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si ha movido la 270 sin problemas lo hará también con la 970
 

mrstarxen

Miembro del Foro
El problema de esas es que aquí no están pero me están vendiendo esta se 40 cm por 44 por lo equivalente a unos 12 euros y quiero saber que si cabría y tiene buena ventilación (sólo es la Torre sin componentes)
1c41c0b9539be31aa3d83f6b2fc0777f.jpg
 

Piraetsu

Usuario Participativo
La torre es una simple OEM, que vale para salir del paso y poco más. Sería de gran ayuda que nos dijeras qué presupuesto tienes, qué tipo de caja buscas más o menos y a qué tiendas tiends acceso. Sin esa info poco podremos hacer.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables