TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda, dudas!

Dreamer

Usuario
A ver si alguien me entiende y echa una mano :D

Hoy he recibido el pc de la tienda. He cambiado solo placa base y procesador.
Sólo he formateado el disco duro (SSD) que tenía el w7 instalado.
El caso es que me está dando muchos problemas y no se por qué. En panel de control, ni en inicio...etc no aparecen los programas instalados en el disco secundario HDD (como si no existieran).
Antes de hacer el cambio de placa y procesador tenía las carpetas de Usuario (descargas...etc) en el HDD. Ahora al formatear el SSD principal, he vuelto a re-ubicarlas en las del HDD (no se si estará mal).

Alguna solución?

Gracias!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Los programas no vale con copiar y pegar, hay que instalarlos. No solo no aparecen, es que no funcionan. Solo los portables permiten eso.

Aunque no se muy bien si te refieres a eso en concreto...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Dreamer

Usuario
A ver, el HDD no es nuevo, ya estaba antes, al igual que el SSD, pero sólo formatee el SSD que era el que tenía windows instalado.
El caso es que los programas del HDD (sin formatear) funcionan, pero es como si no los detectara como instalados en Panel de Control..
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ajam, entonces lo que te pasa es que los programas no están en el registro de este nuevo windows, por eso no te aparecen. Creo que se puede importar y exportar archivos del registro, no estoy muy puesto en el tema pero claro, para eso ya es tarde.

Sinceramente no se lo que seria mejor, si reinstalar (o hacel el papel) para que te aparezcan, o quedarte así y conservar configuraciones y demas, no vaya ser que se pierda al reinstalar
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables