TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda duda problema con placa base

Dohko85

Usuario
Buenas,

desde hace un par de días mi pc de sobremesa se enciende pero no se ve nada en el monitor, como que no manda señal de video. Tampoco pita ni nada, pero tengo la impresión que el aparato que pita no funciona. Pues para ir descartando que pudiese fallar algún componente, he ido quitandolo todo, hasta dejar únicamente el procesador, sin ram, ni grafica, ni discos duros ni nada, y sigue sin mandar señal, al menos debería salir un mensaje de error en el monitor no? Tambien he probado el cable y monitor con el portatil y funciona sin problemas. Creo que la placa base a muerto, pero me gustaria si a alguien se le ocurre alguna alternativa.

Gracias a todos por la ayuda y un saludo.!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables