TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

AYUDA! DRIVERS GTX660 PARA LINUX

sycamore

Usuario
Hola a todos!
Mi reciente adquisición, una ASUS GTX660-DC2O-2GD5 me está dando algún que otro problemilla con los drivers genéricos de UBUNTU (12.04 LTS o 13.10, los problemas son similares). Pierdo la imagen de la pantalla.
Quiero entender que el problema es de los drivers, ya que con otro SO, Windows, no he tenido ningún problema, incluso poniéndola a prueba con alguna demo de juegos exigentes en gráficos.
Seguro que el problema también está en mis escasos conocimientos de Linux, pero no consigo encontrar esos dichosos drivers.

Alguien que se haya encontrado con un problema similar? o que conozca la solución?
Cualquier ayuda será muy agradecida!
 

xjordi25

Facebook User
Hola a todos!
Mi reciente adquisición, una ASUS GTX660-DC2O-2GD5 me está dando algún que otro problemilla con los drivers genéricos de UBUNTU (12.04 LTS o 13.10, los problemas son similares). Pierdo la imagen de la pantalla.
Quiero entender que el problema es de los drivers, ya que con otro SO, Windows, no he tenido ningún problema, incluso poniéndola a prueba con alguna demo de juegos exigentes en gráficos.
Seguro que el problema también está en mis escasos conocimientos de Linux, pero no consigo encontrar esos dichosos drivers.

Alguien que se haya encontrado con un problema similar? o que conozca la solución?
Cualquier ayuda será muy agradecida!

Mira a ver si te vale esto:

http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/72238/es

http://www.asus.com/Graphics_Cards/GTX660_TIDC23GD5/#support_Download
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables