TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda, dos presupuestos de PC.

AlexADTR_

Usuario
Llevé a la tienda este presupuesto para que me montaran este PC:
cats1.jpg
Y bueno, a la hora de darme ellos el presupuesto final, me dan este, con varias cosas cambiadas, como el procesador:
El precio final (con IVA) del segundo presupuesto, el cual es 750€, y al primer presupuesto le falta el montaje. Así que el precio sería más o menos similar, solo quería saber si había alguna diferencia significativa entre los componentes.
 
Última edición:

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
hostias 100€ por montaje? te darán x lo menos la licencia de windows?
Si yo pido algo y me lo cambian simplemente no me gusta,
el procesador te ponen otro inferior al que has pedido eso es una reduccion de precio de casi 20€
memoria prefiero 2x4 a 1x8 por el dual channel
HD prefiero seagate la diferencia de uno y otro en precio no es mucha
La grafica de una marca a otra hay una diferencia de otros 10€ aprox

Yo compre las piezas en amazon y lo monte por lo menos sabes lo q te llega, que seguro que te lo dan como en muchos sitios la torre sola y apañate
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Estoy con forevito, compra por amazon y montalo tu. Te saldra bastante mas barato y sin cambiar componentes.
 

angelparras

Aprendiz
Madremia, que engañabobos, con perdon de la expresion, no dirigida a ti, jajaj;). Me parece que se pasan mucho, reduciendote en calidad y yendo a lo barato.

El procesador no merece la pena ahorrar 20 euros por bajar de version. Pillate la de tu presupuesto original.

100 euros por montaje es una barbaridad, cambia de tienda. PCBOX a lo mejor cuesta menos o la tipìca tienda de barrio saldrá mejor.

El HDD, un SEAEGATE BARRACUDA 7200rpm 1TB, es el mejor del mercado.

Grafica la ASUS porfavor, no me des s. La refrigeración de ASUS es la mejor del mercado, el DIRECT CU II es la mejor refrigeración. Pillate una ASUS.

Espero que te sirva de ayuda, si quieres presupuesto, pidemelo y lo hago.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Madremia, que engañabobos, con perdon de la expresion, no dirigida a ti, jajaj;). Me parece que se pasan mucho, reduciendote en calidad y yendo a lo barato.

El procesador no merece la pena ahorrar 20 euros por bajar de version. Pillate la de tu presupuesto original.

100 euros por montaje es una barbaridad, cambia de tienda. PCBOX a lo mejor cuesta menos o la tipìca tienda de barrio saldrá mejor.

El HDD, un SEAEGATE BARRACUDA 7200rpm 1TB, es el mejor del mercado.

Grafica la ASUS porfavor, no me des s. La refrigeración de ASUS es la mejor del mercado, el DIRECT CU II es la mejor refrigeración. Pillate una ASUS.

Espero que te sirva de ayuda, si quieres presupuesto, pidemelo y lo hago.

Eso de que el Seagate Barracuda 7200rpm 1TB es el mejor del mercado.. Solo te digo que cualquiera de 10.000rpm es mejor. Es bueno pero no el mejor.
 

angelparras

Aprendiz
Eso de que el Seagate Barracuda 7200rpm 1TB es el mejor del mercado.. Solo te digo que cualquiera de 10.000rpm es mejor. Es bueno pero no el mejor.

Rectifico, es de los mejores del mercado de 7200rpm en relación calidad-precio. Pero porsupuesto que los hay mas rápidos y mejores. No te digo que no.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables