TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda disipador para caja nox nyx

hola, tengo el siguiente pc:
amd a10 3800k sobremesa , la ram 8 gb 1866mhz, la fuente una cooler master de 500 w, la caja una Semitorre ATX NOX NYX Negro 2x USB 3.0,Dimensiones185 x 412 x 410 mm, con ventilador trasero y la placa base una Asrock FM2A75M-DGS
El caso es que tengo el disipador de serie y ahora tengo unas temperaturas de 64ºc solo navegando queria instalar un disipador
nuevo y tengo en mente los siguientes:
cooler master hyper tx3 evo
cooler master hyper 103
cooler master hyper 212 evo:

  • Ventilador: 120 x 80 x 159 mm
  • Conjunto: 116 x 51 x 159 mm 465 gr.
sé que el 212 es mas grande por eso pongo las dimensiones de la caja que tengo: Dimensiones185 x 412 x 410 mm
queria saber si va a entrar sin problemas este disipador y en caso de que no, cual de los otros 2 me aconsejais?, gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables