ayuda disco duro ,win xp win 7

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por Pachi Morocho, 24 Jun 2014.

1. Pachi Morocho

Pachi Morocho Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    hola instale win 7 ultimate 32 bits en un disco duro de 1 TB (osea esta vacio)

En otro disco duro de 500 GB tengo mis datos personales (que son unos 400 GB aprox) el tema es que este tiene instalado win xp ...

Mi pregunta es puedo conectar los 2 disco a la vez y que no haya algun conflicto de datos ya que quedarian 2 sistemas operativos diferentes en cada disco

yo pense en quitar xp ya que lo tengo instalado en la particion " C " y mis datos estan en las particiones D Y F osea q puedo borrar todo del C ya que no tengo datos importantes pero igual me pregunto si se puede o me va a causar problemas a la larga

todo esto es porq no quiero pasar los 400 GB al disco de 1 TB ya que tarda toda la vida en pasarse

bueno espero su pronta respuesta Ver el archivo adjunto 66

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Darigaaz

Darigaaz Active Member

Me Gusta recibidos:
    131
    Hola, te comento.

Si conectas el disco duro con XP a tu ordenador, el sistema iniciará de forma totalmente normal. Solamente que te mostrará que tienes un nuevo volumen, al cual Windows 7 le asignará una letra automáticamente y podras explorarlo, como si conectaras un usb vamos.

No habrá ningun problema de conflicto de datos, puede pasar que te pida que elijas el sistema operativo a arrancar, así que tendrias que escoger Windows 7, pero dudo que ocurra eso.

3. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    Sin problema, no va a pasar nada. Lo primero es cojer el de 1TB y conectarlo, enciende el PC y ahora conecta el de 500gb.

Reinicia el PC una vez instalados driver y fuera.

4. Pachi Morocho

Pachi Morocho Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0

si hago lo que me decis seguro me da una patada la pc...O seguro daño el disco

NUNCA dije que es un disco duro externo

5. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    Te repito que no va a pasar absolutamente nada, a veces pecamos de seguros.

Nunca un disco duro se va a a romper por conectarlo junto a otro...

Tu haz lo que te he dicho y ya funcionará todo como quieres, configura tu POC para que inicie desde el HDD que quieres, sea externo o interno, eso da igual.

Compartir esta página