Ayuda disco duro usado en PC nuevo

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por Luk, 11 Dic 2017.

1. Luk

Luk Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas, debido a mi ajustado presupuesto quisiera reutilizar el disco duro que ya tengo de 500GB hasta que pueda pillar uno de 1TB y un SSD.
    Por eso quería preguntaros, cómo puedo aprovecharlo? Qué debo hacer? Me puede dar problemas?

Muchas gracias!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Sacros

Sacros Active Member

Me Gusta recibidos:
    214
    Buenas Luk,

No sé qué componentes tienes, pero en principio no vas a tener problemas, tienes que conectar el HDD tal y como lo tienes ahora, entiendo que a la nueva placa (si te has comprado una nueva), utilizando el mismo cable SATA3 que tiene actualmente.

Problema ninguno, te detectará el disco duro como disco de inicio y debería arrancar sin mucho problema, si tienes algún problema lo dices por aquí y vamos viendo si quieres :)

3. Luk

Luk Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues perfecto, muchas gracias y a ver, esta semana ya lo pruebo

componentes por la curiosidad:
    MSI H81M-E33
    Intel core i5 4670
    GTX 970 G1 Gaming
    2x4GB ram Kingston Hyper Beast
    Thermaltake smart rgb 600W

Ah y debo añadir que es como un reto que me propuse de montar un PC lo más barato que pudiera y que pueda con todos los juegos actuales, el pack de placa + procesador con disipador de serie + ram + gráfica me salió por 300 euros, un chollazo

Última edición: 11 Dic 2017

Compartir esta página