TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda| Diferencia entre micro ATX y ATX

Loperso

Usuario
Hola, soy nuevo en esto de montar mi propio pc, y quería que me ayudaran con una duda que tengo.

Me estoy tratando de armar una pc con los siguientes componentes: Board: Asus am1ma, un amd Athlon 5150, ram 4 gb Kingston. Ahora mi problema surge al ver que las especificaciones de la board dice que su forma es micro ATX.

Es algo que estado buscando mucho por internet y hay personas que dicen que es compatible tanto con una fuente de alimentación ATX como con un chasis normal(ATX), y otros dicen que no lo es. Soy consciente de que la Micro ATX por su nombre mismo (micro) es mas pequeña y posee menos entradas que las ATX normal.

El caso es que tengo un chasis ATX de un pc que no uso(muy lento, pero el chasis esta en buen estado), y no se si esa board la pueda montar en ese chasis o necesito si o si uno que sea micro ATX.

De verdad me despejarían de muchas dudas con esto, Gracias
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola necesitariamos ver el chasis ,( caja )

Haz fotos y cuelgalas aqui ,

La compatibilidad de la placa base con la fuente de alimentacion atx esta asegurada
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Loperso

Usuario
IMG_20161017_204748_zpszykfchqb.jpg
IMG_20161017_204256_zpsqxt3zmgm.jpg
IMG_20161017_204634_zpskskgoeax.jpg
IMG_20161017_204902_zpsxrt6z362.jpg


Esa es el chasis del que hablo....

Ignoren la board que tiene dentro y esos cables, pero ahí es donde de pronto podría servir.
 

flashes5

Usuario Participativo
Yo monte alguna vez algun pc mio en una caja antigua, y lo que pasa es que en algun punto de la placa base le falta el hueco para atornillar, asi que acabe collando la placa bsde con 3 tornillos.