TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

AYUDA dias atascado... nueva memoria ram... pitidos

Bulnes

Usuario
hola! soy nuevo en este foro y vengo con un problemon k me lleva 1 semana y pico atascado.

mi placa base es esta
Especificaciones:

  • CPU
    • Supports Intel® Core 2 Quad/Core 2 Duo based processors in LGA775 package.
    • Supports Intel® Yorkfield, Wolfdale in the LGA775 package.
    • Supports Intel® next generation 45nm multi-core processors
    • Supports FSB 1333/1066/800 MHz.
    • Supports VRD 11.1 standard.
    • Supports FMB 05a@95W
  • Chipset
    • • Intel® G41 Chipset
    • Supports FSB 800/1066/1333 MHz.
    • Integrated Intel Graphics Media Accelerator (Intel® GMA X4500)
    • Supports Microsoft® DirectX 10
    • • Intel® ICH7 Chipset
    • Hi-Speed USB (USB2.0) controller, 480Mb/sec, up to 8 ports.
    • 4 SATAII ports with transfer rate up to 3Gb/s.
    • 1 channel Ultra ATA 100 bus master IDE controller.
    • PCI Master v2.3, I/O APIC.
  • Main Memory
    • Supports two unbuffered DIMM of 1.8 Volt DDR2 667/800/1066*(OC) DRAM, 8GB Max
    • Supports two unbuffered DIMM of 1.5 Volt DDR3 800/1066/1333*(OC) DRAM, 8GB Max
  • Slots
    • One PCI Express x16 slot (PCI Express Bus SPEC V1.0 compliant).
    • One PCI Express x1 slot
    • One 32-bit v2.3 master PCI bus slot.
    • Support 3.3v/5v PCI bus interface.
  • On-Board IDE/SATA
    • One Ultra DMA 66/100 IDE controller integrated in Intel® ICH7
    • Supports PIO, Bus Master operation modes.
    • Can connect up to two Ultra ATA drives.
    • SATAII controller integrated in ICH7 chipset
    • Up to 3Gb/s transfer speed.
    • Supports four SATAII ports by ICH7
  • Audio
    • Chipset integrated by Realtek® ALC662
    • Flexible 5.1-channel audio with jack sensing
    • Meet Azalia 1.0 spec
  • LAN
    • Supports PCI Express LAN 10/100 Fast Ethernet by Realtek 8105E
  • Internal I/O Connectors
    • ATX 24-Pin power connector
    • 4-pin ATX 12V power connector
    • CPU x1/ System x2 FAN connectors
    • CD-in connector
    • Front panel audio connector
    • Front panel connector
    • 1 x chasis intrusion connector
    • 2 x USB 2.0 connectors
    • 4 x Serial ATAII connectors
    • 1 x ATA100 connector
    • 1 x SPDIF-Out connector
    • Clear CMOS Jumper
    • 1 x TPM module connector
  • Back Panel I/O Ports
    • 1 x PS/2 mouse
    • 1 x PS/2 keyboard
    • 1 x Parallel port
    • 1 x Serial port
    • 1 x Graphics Card port
    • 4 x USB 2.0 ports
    • 1 x RJ45 LAN jack
    • 1 x 3 in 1 audio jack
  • Dimension
    • 24.4cm(L) x 19.8cm(W) mATX Form Factor

Más información en: http://www..com/msi_g41m_p33_combo.html



tenia puesta 2 memoria ram de 2gb 800mhz 2.0v

y e comprado 2 memoria ram:
Kingston HyperX FURY 4GB 1600MHz DDR3 CL10 DIMM - Red (HX316C10FR/4)






alguien sabe por que me pega 3 pitidos cuando enciende el pc?? no da señal a la pantalla ni se enciende la luz roja.

ayuda porfavoor!
 
Última edición:

Sacros

Usuario Participativo
Tres pitidos largos significan problema con la RAM, puede ser debido a que la RAM es inválida.

Por lo que leo en las características de la placa:

Supports two unbuffered DIMM of 1.8 Volt DDR2 667/800/1066*(OC) DRAM, 8GB Max
Supports two unbuffered DIMM of 1.5 Volt DDR3 800/1066/1333*(OC) DRAM, 8GB Max

Por lo tanto si has comprado una RAM DDR3 de 1600 que no está en la lista, es probable que no te la acepte. Devuelve la RAM y compra una acorde a tu hardware.

Te debe de venir más información en el manual de instrucciones de la placa base.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Bulnes

Usuario
si eso me paso con la 2º que compre, que esa ram que pongo nueva es la 3º... me dijo el de pc box que no pasa nada por poner 1 de 1600 solo que ve iva a funcionar a 1333 ... estoy del pc box... 2 semanas mareandome y encima se les olvida llamar cuando llega la ram me voy a pegar 1 tiro
 

Sacros

Usuario Participativo
si eso me paso con la 2º que compre, que esa ram que pongo nueva es la 3º... me dijo el de pc box que no pasa nada por poner 1 de 1600 solo que ve iva a funcionar a 1333 ... estoy del pc box... 2 semanas mareandome y encima se les olvida llamar cuando llega la ram me voy a pegar 1 tiro
Lo que te ha dicho es lo normal, pero imagino que dependerá de la placa...
Yo creo que tiene que ser eso.
 

JulioCodex

¡Pionero del 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Aquí tienes la lista de modelos de memoria RAM compatibles con tu placa base, sacada de la web oficial de MSI.

http://www.msi.com/file/test_report/TR10_2301.pdf

Como puedes observar no es compatible con memorias mayores con una velocidad mayor a 1066MHz, te iba a recomendar comprar una de las memorias que salen en la lista pero la mayoría están obsoletas y son muy difíciles de encontrar nuevas. Por lo tanto yo probaría a devolver las memorias que has comprado y comprar unas que vayan a 1066MHz, a ver si te sirve cualquier modelo.

Buscando por foros es bastante difícil encontrar una memoria de 4GB a 1066MHz que funcione en tu placa base, normalmente recomiendan comprar 2 módulos de 2GB (creo que con 4 módulos tampoco funciona). De todas formas si la tienda donde has comprado las RAM no te ponen pegas en probar otras y volver a devolverlas en caso de que no funcionen, compra 2 módulos de 4GB a 1066MHz, y si no funcionan devuélvelas y prueba a comprar 2 módulos de 2GB también a 1066MHz.

Estas placas bases antiguas es lo que tienen :p
 

Bulnes

Usuario
vale pues muchas gracias, voy a imprimir la hoja ke tiene las de 4gb y se la llevo al tio y ya m las puede conseguir x ke vamos menos mal que no es nada importante por que el ordenador me va bien con los 4, nada mas que con muchos juegos se pone al 9x % y tarda la vida en minimizar.

GRACIAS!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables