TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda!! Cuándo comprar???

Vaxi

Usuario
Muy buenas. Voy a montarme un PC por piezas, pero no sé si comprar los componentes en enero-febrero en vez de en black friday, porque he leído que a partir de enero el precio de Ram y SSD va a bajar bastante, pero que subirán los procesadores y las graficas. Cuando es más recomendable comprar los componentes???
Gracias de antemano.
Pd: Soy de España y el presupuesto es de unos 850€.
 

serbandanieltecn

Miembro del Foro
Está muy inestable el tema y es muy difícil predecir lo que va a pasar.

Yo si fuese tu me pillaria:
ryzen 1600 190€~
con una b350 110€~,
8gb de RAM de 3000 120€~, hyper evo 212 es mas que suficiente para OCear 30€
una gtx 1060 6gb 280€
Caja: nox Hummer zn 60€
Fuente: seasonic focus + 550w 90€
SSD 240gb 85€.
Total: 965€

Si estás bloqueado en 850€, en lugar de la seasonic te puedes pillar una evga b1 de 50€, ahorrarte el hyper evo y OCear con lo que viene el ryzen de serie.

Con eso te debería dar bastante buenos resultados.

El i5 8400 es muy caro, está por los 280€, y el i5 8600k está por los 370€.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Vaxi

Usuario
Está muy inestable el tema y es muy difícil predecir lo que va a pasar.

Yo si fuese tu me pillaria:
ryzen 1600 190€~
con una b350 110€~,
8gb de RAM de 3000 120€~, hyper evo 212 es mas que suficiente para OCear 30€
una gtx 1060 6gb 280€
Caja: nox Hummer zn 60€
Fuente: seasonic focus + 550w 90€
SSD 240gb 85€.
Total: 965€

Si estás bloqueado en 850€, en lugar de la seasonic te puedes pillar una evga b1 de 50€, ahorrarte el hyper evo y OCear con lo que viene el ryzen de serie.

Con eso te debería dar bastante buenos resultados.

El i5 8400 es muy caro, está por los 280€, y el i5 8600k está por los 370€.


Muchas gracias, tenia pensado algo parecido. Yo creo que esperaré, porque las ofertas del black friday tampoco son muy interesantes, y a lo mejor en enero o durante navidades hay alguna oferta o bajan los precios de algunos componentes.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables