TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

(Ayuda) Consulta sobre que placa de Video Usar!

Nichi995

Usuario
Hola a todos,
Antes que nada, les voy a avisar que es lo que quiero hacer y cual es mi duda.

A mi actual PC le voy a poner 1 placa de Video mejór y aumentarle la Ram.

Características: AMD A10 6800k Richland Quad core 4.1Ghz (Radeon HD 8670d incluída)
Ram 4Gb DDR3 1600Mhz HyperX
Mother MSI A75MA-E35
Fuente 500w

Le voy a poner una Ram más de 4Gb DDR3 HyperX 1600Mhz identica para llevarla a 8Gb

Pero mi duda está en la Placa de Video, vivo en Argentina y estoy entre una Radeon 7770 1Gb DDR5 (Sapphire, Asus o MSI)

o la otra opción es una Sapphire Radeon R7 260x 2Gb DDR5

Estuve averiguando un poco, la R7 consume un poco más pero tiene un mejor rendimiento, ¿Que dicen ustedes?

Saludos de antemano :)
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo compraria la R7 si es para jugar, si usas el PC para otros usos pejor la 7770
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables