TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda/consulta Portátil ASUS y PARAGON

NVMANTIA

Usuario
Buenas!

Soy nuevo en el foro, lo primero saludaros a todos y espero poder ayudar en la medida de lo posible ya que apenas tengo conocimientos de informática ^^

Bueno, mi duda es: tengo un portátil asus i7 12gb ram y una nvidia geforce 820m, no es gaming ni nada pero me encantan los videojuegos.

Corre bien juegos tipo lol, csgo, etc y también algunos como cod mw2 y cod bo2

En vista de que el 7 de junio sale un nuevo f2p de epic games (PARAGON) quería preguntar sobre como correría el juego en mi portátil sabiendo que tendre que jugarlo en LOW debido a sus increíbles gráficos (creo que demasiado buenos para mi portatil xD)

También he pensado en comprarme un portátil gaming ya que estudio fuera y me muevo mucho entre ciudades, por lo que un sobremesa no me seria practico, asi que escucho recomendaciones :D (preferiblemente que no sobrepasen demasiado los 1000e)

Gracias de antemano

Un saludo ^^
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables