TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[AYUDA] Congelación de pantalla con nueva tarjeta gráfica

Rakis

Facebook User
Saludos,
continuando con mis dolores de cabeza para actualizar mi pc que comenzación con la refrigeración líquida, (ya resuelto, gracias por la ayuda). Ahora cuando monto la tarjeta gráfica, aleatoriamente (a veces a la media hora, a veces a la hora, a veces tan sólo 5 minutos después de arrancar), la pantalla se me queda totalmente congelada y ni el teclado ni el ratón responden (el ratón no se mueve en la pantalla y las luces del teclado no cambian cuando pulso bloq Num, bloq Desp o bloq Mayús).

La pantalla sigue viendose a través del conector HDMI de la gráfica, si cambio al HDMI integrado de la placa no se ve nada y si vuelvo a conectarlo al HDMI de la gráfica vuelvo a tener la pantalla congelada. ¿A qué puede deberse esto, drivers de la gráfica o falta de potencia en la fuente de alimentación?

La configuración del equipo actualmente es:

Fuente alimentación: Aerocool Strike X modular 500W (80+ bronce)
Placa base: GA-H97N-WIFI
Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-4770
Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64M
SSD: Kingston SSDnow 300v 240 GB
Torre: Cooler Master Elite 130 USB 3.0
Refrigeración: Cooler Master Seidon 120M

Tarjeta gráfica:
ASUS RADEON R7260X
attachment.php


Saludos y gracias de antemano

 
Última edición:

DarkSwat

Usuario Participativo
Hola Rakis, ¿has probado a actualizar drivers? Si es así diría que es falta de potencia de la fuente, ya que tienes bastantes cosas conectadas y tan solo 500W..

Salu2
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
A mi me ha pasado un par de veces en varios meses, aunque no se si es el mismo caso. Recuerdo que me paso las dos veces viendo vídeos youtube, congelado y el sonido también congelado, así seguido un piiiiiii... tuve que reiniciar manualmente...

Tenia y tengo los últimos drivers no beta, no cambié absolutamente nada, no se si se ha reparado o que, tampoco descarto que pueda ser erro de windows... pero si me ocurre una vez al mes, o menos.. no me preocupa, la verdad.

Tienes los drivers actualizados como te comentan los compis? Te sale pantalla azul con algún error o solo se queda congelado y ya?
 

Rakis

Facebook User
Hola Rakis, ¿has probado a actualizar drivers? Si es así diría que es falta de potencia de la fuente, ya que tienes bastantes cosas conectadas y tan solo 500W..

Salu2

Sí, los drivers los tengo actualizados a la última versión no beta y sigue ocurriendo (AMD[FONT=Calibri, Arial, sans-serif] Display Driver ver. 14.10.1006) no obstante he visto que es importante des-instalar previamente los drivers anteriores antes de instalar, probaré a hacer esto y reinstalar el driver.[/FONT]

A mi me ha pasado un par de veces en varios meses, aunque no se si es el mismo caso. Recuerdo que me paso las dos veces viendo vídeos youtube, congelado y el sonido también congelado, así seguido un piiiiiii... tuve que reiniciar manualmente...

Tenia y tengo los últimos drivers no beta, no cambié absolutamente nada, no se si se ha reparado o que, tampoco descarto que pueda ser erro de windows... pero si me ocurre una vez al mes, o menos.. no me preocupa, la verdad.

Tienes los drivers actualizados como te comentan los compis? Te sale pantalla azul con algún error o solo se queda congelado y ya?

No me aparece ningún error como pantalla azul o algo así, solo se queda congelado y no hay manera de hacer nada. Ni control+alt+sup ni nada por el estilo.
[FONT=Calibri, Arial, sans-serif]
[/FONT]
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables