[AYUDA] Congelación de pantalla con nueva tarjeta gráfica

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Rakis, 20 Sep 2014.

1. Rakis

Rakis Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos,
    continuando con mis dolores de cabeza para actualizar mi pc que comenzación con la refrigeración líquida, (ya resuelto, gracias por la ayuda). Ahora cuando monto la tarjeta gráfica, aleatoriamente (a veces a la media hora, a veces a la hora, a veces tan sólo 5 minutos después de arrancar), la pantalla se me queda totalmente congelada y ni el teclado ni el ratón responden (el ratón no se mueve en la pantalla y las luces del teclado no cambian cuando pulso bloq Num, bloq Desp o bloq Mayús).

La pantalla sigue viendose a través del conector HDMI de la gráfica, si cambio al HDMI integrado de la placa no se ve nada y si vuelvo a conectarlo al HDMI de la gráfica vuelvo a tener la pantalla congelada. ¿A qué puede deberse esto, drivers de la gráfica o falta de potencia en la fuente de alimentación?

La configuración del equipo actualmente es:

Fuente alimentación: Aerocool Strike X modular 500W (80+ bronce)
    Placa base: GA-H97N-WIFI
    Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-4770
    Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9
    HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64M
    SSD: Kingston SSDnow 300v 240 GB
    Torre: Cooler Master Elite 130 USB 3.0
    Refrigeración: Cooler Master Seidon 120M

Tarjeta gráfica:
    ASUS RADEON R7260X[​IMG]

Saludos y gracias de antemano

Última edición: 20 Sep 2014
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. DarkSwat

DarkSwat Active Member

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola Rakis, ¿has probado a actualizar drivers? Si es así diría que es falta de potencia de la fuente, ya que tienes bastantes cosas conectadas y tan solo 500W..

Salu2

A Rakis le gusta esto.
  3. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    Yo voto por los drivers tambien.

A Rakis le gusta esto.
  4. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    A mi me ha pasado un par de veces en varios meses, aunque no se si es el mismo caso. Recuerdo que me paso las dos veces viendo vídeos youtube, congelado y el sonido también congelado, así seguido un piiiiiii... tuve que reiniciar manualmente...

Tenia y tengo los últimos drivers no beta, no cambié absolutamente nada, no se si se ha reparado o que, tampoco descarto que pueda ser erro de windows... pero si me ocurre una vez al mes, o menos.. no me preocupa, la verdad.

Tienes los drivers actualizados como te comentan los compis? Te sale pantalla azul con algún error o solo se queda congelado y ya?

A Rakis le gusta esto.
  5. Rakis

Rakis Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, los drivers los tengo actualizados a la última versión no beta y sigue ocurriendo (AMD[FONT=Calibri, Arial, sans-serif] Display Driver ver. 14.10.1006) no obstante he visto que es importante des-instalar previamente los drivers anteriores antes de instalar, probaré a hacer esto y reinstalar el driver.[/FONT]

No me aparece ningún error como pantalla azul o algo así, solo se queda congelado y no hay manera de hacer nada. Ni control+alt+sup ni nada por el estilo.
    [FONT=Calibri, Arial, sans-serif]
    [/FONT]

Compartir esta página