TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda configuración pc ofimatica, Pelis, fotos, y algo de edición de go pro.

leybranhec

Usuario
Bueno estoy configurandome un pc, dado que el pobre que tengo ahora ya tiene la friolera de 10 años, y pide cambio.

La idea era ir comrpando las piezas y a final de año montarlo, pero se está adelantando el proceso de compra de las piezas.

De momento tengo la caja micro atx comprada, tarjeta de sonido , red wifi y disco duro ssd..

El pc en principiio es para navegar, ver fotos, streaming tanto musica como videos, y me gustaría editar algún video de los que tengo de la go pro, pero a modo amateur.

La idea es no quedarme corto en poco tiempo con el pc por lo que la configuración después de leer un poco por la red es la sigiente.

-caja: corsair 240 white - comprada en amazon.

-placa base Gigabyte GA-Z97M-DS3H Aquí tengo dudas porque la idea principal sería no adquirir grafica y comprarla en un futuro, algo sencillo. Esta placa tiene 3 slots pci e, que dos de ellos irán ocupados por wifi y por sonido, y el tercero sería para la tarjeta gráfica, que no podría ser muy completa, porque he visto que estas ocupan doble espacio.. de todas formas no necesitaré gran cosa cuando la compre.

-Disipador.. pues estoy entre el cryoring h5 o tirarme la manta a la cabeza y meter el corsair doble Corsair CW-9060016-WW que sale sobre los 125 euros.. se que para lo que voy a necesitar no me hace mucha falta pero bueno .. sería por el capricho de la ref. liquida.

-Disco duro ya tengo el ssd de 120 gb de samsng 850 evo. recien comprado por 60 euros en amazon.

-tarjeta wifi comprada y esperando a que llegue en amazon .a asus Asus PCE-AC68 a 1900 mbps.. me hacía por lo de las tres antenas separadas de la tarjeta.

-TArjeta de sonido ya comprada sound blaster z

-Fuente de alimentacion ... pues tengo muchas dudas .. no tengo ni idea.. de cual comprar....

-procsador el 4690 k intel core 5.. por si hago overlock algún día.. ya puestos ..

-ram había visto las corsair ventage por 64 euros en amazon, pero no lo tengo muy claro..

-Disco duro 1tb de barracuda, esta tarde lo pediré por amazón tambien...


En definitiva.. practicamente la dudas que tengo son en si "no estoy loco por meter ref. liquida para no jugar en el pc" fuente alimentación de calidad para el equipo que estoy configurando, teniendo en cuenta que de momento va a ir sin grafica, y mas adelante irá una pero de las normalitas, y la memoria ram, que tampoco me preocupa mucho porque le voy a poner dos de 4 mg, y andan todas por los 45 a 60 euros..

Estoy abierto a cambios claro está... muchas gracias por todo.. si teneis algún enlace de amazon que os veneficie en la pagina para la adquisición, ponermelo que no me costará nada comprar por el ..

 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables