Ayuda configuración Pc 1000€

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por WikWik, 7 May 2018.

1. WikWik

WikWik Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Tengo un presupuesto de como mucho 1000€ (si puede ser menos mejor XD) para hacerme un pc. Me gustaría que me ayudasen a configurarlo. Yo había pensado en un i7 8700k y una 1060 de 3 GB. Principalmente lo usaría para trabajar y para juegos pero me gustaría que fuese igual de bueno en estos dos aspectos. En esL precio tendría que estar incluidos unos 50€ de montaje del PC. Estoy abierto a cualquier tipo de sugerencias que quieran hacerme! Muchas gracias!!!

¿Quieres apoyarnos?
    Si quieres apoyar al foro con alguna compra, simplemente toca aquí el día de la compra, llena la cesta y haz el pedido
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.532
    ¿Tienes pensado hacer Overclock ahora o en el futuro? Si la respuesta es no, con un i7 8700 ahorrarías un poco y seguirías teniendo un gran procesador para todo lo que comentas.

No comentas tampoco que tipo de trabajos quieres hacer con el ordenador.

De querer SSD y 16GB de ram para que vaya ideal tanto en juegos como en trabajos pesados, y con el montaje incluido quedaría así www.wipoid.com/pcconf/6f9f941a1ab65 la configuracion es con el i7 sin Overclock, de quererlo con overclock habría que prescindir de los 16GB de ram, y muy posiblemente del SSD para cuadrarlo en el presupuesto que tienes.

Compartir esta página